• Francia, Suecia, Gran Bretaña, Noruega y Alemania confirmaron el envío de tropas a Groenlandia por pedido de Dinamarca
LO COMUNICÓ SERGIO ROMERO

CGT apoya reclamo de los docentes

Viernes 03 de Febrero 2017

El Secretario de Políticas Educativas de la CGT, Sergio Romero, comunica oficialmente el documento donde el Consejo Directivo de la central obrera en la reunión del día de la fecha, apoya a todos los trabajadores del sector en la lucha para la continuidad de la paritaria nacional docente. Declarando a la Educación de vital importancia.
Una foto publicada por NOTA22.COM (@nota22com) el 2 de Feb de 2017 a la(s) 1:55 PST


NOTA22.COM

Se perdieron 194 mil empleos en el Gobierno de Milei

Los datos oficiales reflejan una baja de 33 mil puestos en octubre último. Los sectores más afectados.

Reforma laboral: Pullaro a favor del proyecto de Milei

"A pesar del impacto fiscal proyectado, Maximiliano Pullaro no prioriza confrontar por los recursos y apuesta a que tenga éxito colateral" describe un diario oficialista..

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Enero 2026

LO MÁS VISTO
La cultura de la Paz
¿Qué es la cultura de la paz?
"A pesar del impacto fiscal proyectado, Maximiliano Pullaro no prioriza confrontar por los recursos y apuesta a que tenga éxito colateral" describe un diario oficialista..
ARCA definirá los nuevos montos que rigen este mes, con actualizaciones de inflación. Cuál será el salario bruto exacto a partir del cual empiezan los descuentos y se aplica el impuesto.
ARCA ya habilitó el trámite para los contribuyentes que hicieron consumos en otros países y hayan recibido percepciones por Ganancias y Bienes Personales

arrow_upward