El gobierno convocó a los gremios docentes a las paritarias
Miércoles 08 de
Febrero 2017
ADELANTO. El encuentro será este viernes 10 al mediodía en la sede del Ministerio de Trabajo.
Este miércoles la Dirección Provincial de Relaciones Laborales del Ministerio de Trabajo convocó a los gremios docentes de la provincia a la apertura de la negociación paritaria 2017.
El encuentro será este viernes 10 a las 12 en la sede de la cartera laboral, en Crespo 2239 de la ciudad de Santa Fe.
Desde los gremios manifestaron su intención de poder avanzar no solo en cuestiones salariales, sino también en otros reclamos referidos a condiciones de trabajo, aspectos que vienen solicitando desde el año pasado.
Asimismo, insistieron en que la discusión en materia de aumento de salario será "con piso, pero sin techo".
El encuentro será este viernes 10 a las 12 en la sede de la cartera laboral, en Crespo 2239 de la ciudad de Santa Fe.
Desde los gremios manifestaron su intención de poder avanzar no solo en cuestiones salariales, sino también en otros reclamos referidos a condiciones de trabajo, aspectos que vienen solicitando desde el año pasado.
Asimismo, insistieron en que la discusión en materia de aumento de salario será "con piso, pero sin techo".
Con información de
ellitoral
Michlig: “Con la media sanción de la nueva Ley Orgánica de Municipios estamos dando un paso histórico”
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Un juez declaró inconstitucional un artículo clave de la reforma laboral
El magistrado Ricardo Giletta rechazó la validez constitucional del artículo 55 de la llamada Ley de Modernización Laboral. Ordenó que los créditos laborales se actualicen según el mecanismo previsto en la Ley de Contrato de Trabajo.
Ranking de inflación: en qué posición quedó Argentina en América Latina tras el dato de febrero
Mientras la mayoría de las economías de la región reportaron variaciones inferiores al 1% e incluso deflación, el IPC local consolidó la tendencia alcista que se inició en mayo de 2025

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Pullaro desgasta rápidamente a los suyos: ¿el motivo?
No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.
Son instituciones para bebés de entre 45 días niños menores de 3 años, que desarrollan su actividad en el turno vespertino. La Ciudad de Buenos Aires, Mendoza y la localidad de Venado Tuerto (Santa Fe) cuentan con salas abiertas hace algunos años. Son clave para quienes trabajan de noche.
El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello
El Gobierno asumirá el costo de pruebas y ensayos; el detalle de la normativa que rige desde mañana




