República Argentina
Miércoles 23 de Agosto
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS
ANÁLISIS JOCOSO
Pignata para los jóvenes
Viernes 17 de Febrero 2017
Por: LA LECHUZA OLY

     Instagram
La piñata constituye un elemento central de eventos festivos. Es un entretenimiento. En política podría pasar lo mismo. Pignata para entretener a los jóvenes.

Algunos ya han empezado a dejar de serlo. Tienen 20 años caminando la arena del espigón político santafesino. Han llegado a su techo. Hace años que esperan que Pignata se transforme en el evento central de la fiesta. Que supere el techo del que están colgados. 
 
Pero la piñata se desinfla. Explota. Libera su contenido y ya pasó. En definitiva, el entretenimiento de origen Chino en la Argentina se conoció siendo un globo grande. 
 
Es una Pignata multicolor. Tiene el pigmento de 100% santafesino, Producción y Trabajo, PJ, PRO. De acuerdo al evento: 2009, 2013, 2015, esperemos ver 2017. 
 
A veces podríamos preguntarnos qué han hecho los  jóvenes de Producción y Trabajo además de militar en política. 
 
Ignacio Martínez –ya adulto- se ha interesado por ser concejal. Su proyección política parece esa. Es importante trabajar para los santafesinos. Su impronta política ha sido media en relación a la cantidad de años, días y horas que ha dedicado a la “militancia”. Pese a que quiso ser Diputado Nacional y Provincial. 
 
Otro análisis también se puede hacer. A veces no alcanza con tener el acompañamiento de algún sector importante del mundo sindical o político. Depende siempre de uno. 
 
Estos jóvenes pretenden gobernar la ciudad de Santa Fe. 

Ojalá que no sea sólo una “piñata”, Pignata. Ojalá que Ignacio Martínez Kerz -y demás “jóvenes”- no se queden sin la alegría que representa en política llegar a cargos ejecutivos.
 
 
En fin, nada.


La Lechuza Oly.

© Copyright 2017 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.