Santa Fe: el paro se sentirá fuerte sólo en las “públicas”

Este espacio periodístico ha sido objeto de críticas de actores radicalizados de la sociedad por revelar la realidad que -no sottovoce- se conoce vox populi.
Los principales establecimientos (entre los que se encuentra: Inmaculada, Dante Alighieri, Sara Faisal -de inaguración-, La Salle, IPEI, Visión de Futuro, Nuestra Señora del Huerto, Adoratrices, entre otras) abrirán sus puertas regularmente porque sus maestros no adhieren al paro convocado por el sindicato del sector.
Por contrapartida, en las escuelas públicas será nula la actividad.
Se escuchan enojosos comentarios en el mundo gremial porque el peso de la huelga y los descuentos lo sufren los maestros estatales, mientras los dirigentes de los docentes privados aspiran a aparecer como partadores de la "lucha sindical".
Lucero, de Sadop, se acercó "recientemente" a la CGT Rosario, y le atribuyen la intención de buscar desde allí "ser diputado provincial"
¿Existe una segunda prueba de cámara gesell en relación al testimonio de una víctima en el proceso penal?
Pullaro rompió su vínculo con la mayoría de los votantes, ¿cambios en el gabinete? y una crónica de inédita impericia política

Y recibí las noticias más importantes!





