NUEVA ESCUELA SECUNDARIA

Abrió sus puertas el primer año de la Escuela Secundaria San Francisco N° 2045

Por: NOTA22.COM
Domingo 12 de Marzo 2017

La Escuela Particular Incorporada N° 1001 San Francisco es la segunda escuela más antigua del País, en el año 2016 celebraron 425 años de existencia. Ahora, en el mismo edificio, tuvo lugar el acto de apertura de la Escuela Secundaria N° en marco de una enorme expectativa y alegría.

Se pudo ver el  gran esfuerzo de la comunidad educativa en su conjunto, los discursos resaltaron el “sueño hecho realidad” y el apoyo de la Provincia Franciscana de la Asunción. 
 
El Fray Luis Scozzina bendijo este viernes el lugar con profunda emoción. Contó que es docente y que recorrió en la tarea todos los niveles educativos. Por su parte, la Dra. María Esmerala Videla agradeció públicamente a cada uno de los presentes por haberse acercado en un momento tan importante para la institución. 

 
Asistieron al emotivo acto los hermanos Frailes Luis Scozzina y Jorge Stipech, autoridades del Servicio Provincial de Enseñanza Privada del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, la ex Representante legal Graciela Milani, la Dra. Ma. Esmeralda Videla –asesora legal del Arzobispado y actual Representante Legal de la escuela-, el Diputado Provincial Jorge Henn, Directivos, docentes, no docentes, familias, alumnos y periodistas locales.
 
La Institución Franciscana piensa seguir de manera inclaudicable cumpliendo con el excelso y fundamental rol social y rica historia en materia educativa que desarrolló en sus 425 años de historia.

ESCUELA SECUNDARIA SAN FRANCISCO

Una publicación compartida de NOTA22.COM (@nota22com) el 12 de Mar de 2017 a la(s) 2:05 PDT

ESCUELA SECUNDARIA SAN FRANCISCO

Una publicación compartida de NOTA22.COM (@nota22com) el 12 de Mar de 2017 a la(s) 2:28 PDT


NOTA22.COM

Michlig: “Con la media sanción de la nueva Ley Orgánica de Municipios estamos dando un paso histórico”

"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.

Un juez declaró inconstitucional un artículo clave de la reforma laboral

El magistrado Ricardo Giletta rechazó la validez constitucional del artículo 55 de la llamada Ley de Modernización Laboral. Ordenó que los créditos laborales se actualicen según el mecanismo previsto en la Ley de Contrato de Trabajo.

Ranking de inflación: en qué posición quedó Argentina en América Latina tras el dato de febrero

Mientras la mayoría de las economías de la región reportaron variaciones inferiores al 1% e incluso deflación, el IPC local consolidó la tendencia alcista que se inició en mayo de 2025

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Pullaro desgasta rápidamente a los suyos: ¿el motivo?
No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.
Son instituciones para bebés de entre 45 días niños menores de 3 años, que desarrollan su actividad en el turno vespertino. La Ciudad de Buenos Aires, Mendoza y la localidad de Venado Tuerto (Santa Fe) cuentan con salas abiertas hace algunos años. Son clave para quienes trabajan de noche.
El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello
El Gobierno asumirá el costo de pruebas y ensayos; el detalle de la normativa que rige desde mañana

arrow_upward