Paro nacional de UDA para exigir el cumplimiento del fallo judicial y en repudio por la represión contra los docentes

Lunes 10 de Abril 2017

La UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS convoca a un PARO en todo en territorio nacional este martes 11 de abril para exigir el cumplimiento del fallo judicial de la Jueza del Trabajo Dora Temis que ordena al Gobierno Nacional a convocar la paritaria federal docente en un plazo de cinco días (que se cumplen el miércoles) y, además, en total repudio a la grave represión que recibieron los compañeros docentes de Ctera.

El Secretario General de UDA y Secretario de Políticas Educativas de la CGT, Sergio Romero, reclamó “la convocatoria a paritaria tal cual ordenó la justicia, para que en ese marco formal  y pacífico de diálogo podamos reencontrar el camino del consenso”, y agregó : “el conflicto recrudece porque los docentes no vamos a renunciar a derechos fundamentales como el derecho a la negociación colectiva”.
 
Para finalizar, el dirigente dijo: “el gobierno pretende apelar un fallo de cumplimiento efectivo que ordena el diálogo en la mesa paritaria, es decir, el gobierno apela y rechaza el diálogo mismo”.

Con información de NOTA22.COM

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

La sombra de las denuncias calumniosas

Las falsas denuncias son un drama de difícil solución, cada vez se verifica un crecimiento de la falsas acusaciones o falsas denuncias, se observan marchas, protestas y reclamos en distintos lugares del país y países vecinos.

1000 millones de pesos y un pedido de información a Pullaro sobre qué paso con esos fondos

El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Fiscal de Santa Fe

Estanislao Giavedoni sobre el primer juicio por jurados realizado en Santa Fe

Nota22.com dialogó con el Dr. Estanislao Giavedoni -Fiscal Santa Fe- sobre la realización del primer juicio por jurados en Santa Fe.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Las alianzas que se quieren ocultar

LO MÁS VISTO
Milei quiere dinamitar de un plumazo la inversión educativa y en ciencia y tecnología garantizada por tres leyes
El presidente Javier Milei impulsa, mediante el proyecto de Presupuesto 2026, la derogación de obligaciones de “inversión” establecidas en normas de jerarquía legal y de cumplimiento obligatorio para el Estado Nacional.
Las falsas denuncias son un drama de difícil solución, cada vez se verifica un crecimiento de la falsas acusaciones o falsas denuncias, se observan marchas, protestas y reclamos en distintos lugares del país y países vecinos.
El economista no fue esquivo a un tema que comenzó a tomar relevancia tras la derrota electoral del Gobierno, producto del salto del tipo de cambio.
Martín Maccarone, sin nombramiento oficial pero con despacho y secretarias, maneja las concesiones de obras públicas.

arrow_upward