HUMOR

¿Se le habrá cumplido un sueño?

Martes 11 de Abril 2017
Por: LA LECHUZA OLY

Los medios de comunicación en el frenesí de la noticia suelen cometer yerros, de los cuales nadie está exento.

Según publica el gran diario argentino, Clarín, “Bayúgar, de la UDA, habla escoltado por Baradel”, con el detalle de una foto ilustrativa.

 

Amigos, con humor, preguntaban: —¿se le habrá cumplido un sueño?.

 

En fin, nada.

 

La Lechuza Oly.

Una publicación compartida de NOTA22.COM (@nota22com) el 11 de Abr de 2017 a la(s) 7:02 PDT

Con información de NOTA22.COM

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Santa Fe: el salario docente pierde frente a la inflación. Fuerte crítica y profunda preocupación del presidente de la Asociación de Abogados Penalistas de Rosario por la reforma procesal penal que impulsa el Gobierno de Pullaro. Habla José Nanni. También participa el Dr. Adrián Ruiz, integrante del Tribunal de Ética del Colegio de la Abogacía de Rosario.

LO MÁS VISTO
Tanto lío interno, que divulgan encuestas "favorables" a Pullaro para intentar alambrar un candidato único
La "estudiantina" que rodea al Gobernador edificó, con notable perseverancia, una estrategia bastante vintage: instalar la "inevitabilidad" de una candidatura pese al peso de las divisiones internas, apoyándose en encuestas de diseño. Sondeos que, tal vez algún día tengan la gentileza de ver la luz, asegurarían que parte con un 26% de intención social de acompañar la reelección.
El cálculo del SAC depende del ingreso más alto cobrado durante el semestre.
En medio del brote de hantavirus en el crucero que partió de Ushuaia, el Gobierno desoye el pedido de la Organización Mundial de la Salud y busca el modo de desvincularse del organismo.
Desde el barrio Padre Mugica, el arzobispo García Cuerva repudió el despliegue de efectivos que dispuso el gobierno de Jorge Macri en asentamientos; "estigmatización" y "hostigamiento", parte de los argumentos

arrow_upward