Ayala: "Están invitados, Sadop como tal no es paritario, porque (en la paritaria provincial) no está la patronal privada"
Domingo 16 de
Abril 2017

EL DELEGADO EPISCOPAL DEL ARZOBISPADO SE REFIRIÓ AL RÉGIMEN LEGAL DE LOS MAESTROS PRIVADOS, EL ROL DE SADOP EN LA PARITARIA DOCENTE EN LA PROVINCIA DE SANTA FE Y A IMPORTANTES TEMAS EDUCATIVOS.
El delegado episcopal para la educación del Arzobispado de Santa Fe, José Luis Ayala, dialogó con NOTA22.COM TV sobre temas educativos, el régimen legal de los docentes privados, la pobreza y cuestiones sociales en general. VIDEO.-
EL DELEGADO EPISCOPAL DEL ARZOBISPADO SE REFIRIÓ AL RÉGIMEN LEGAL DE LOS MAESTROS PRIVADOS, EL ROL DE SADOP EN LA PARITARIA DOCENTE EN LA PROVINCIA DE SANTA FE Y A IMPORTANTES TEMAS EDUCATIVOS.
ENTREVISTA COMPLETA
Trump anunció que suspenderá permanentemente la migración a Estados Unidos de todos los países del "tercer mundo"
El mandatario, que no dio especificaciones, impuso la medida tras el asesinato de una oficial de la Guardia Nacional en Washington; también amenazó con revocar visados concedidos por Biden
En medio del conflicto con AFA, Milei no viajará a Estados Unidos para el sorteo del Mundial 2026
La cancelación se da tras los últimos movimientos de la asociación, como la premiación a Rosario Central y la sanción a Estudiantes de La Plata
Las expectativas de inflación a 12 meses bajan en todo el país, aunque sigue la brecha social
La Encuesta de Expectativas de Inflación de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) mostró en noviembre una fuerte baja en las previsiones a corto y mediano plazo. El interior del país encabezó la corrección: las proyecciones disminuyeron más de 8 puntos porcentuales frente a octubre.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM
Carlos Renna - Maxi Romero
LO MÁS VISTO
ANSES oficializó el aumento para diciembre de jubilaciones, pensiones y asignaciones
El organismo dio a conocer los nuevos montos que percibirán jubilados, pensionados y beneficiarios de planes sociales en el último mes del año.
Para el politólogo, el Presidente es un "apostador de alto riesgo", al igual que lo fue el fundador del PJ a la hora de tomar decisiones o alinearse con otros países
Este martes se publicará el Estimador Mensual de Actividad Económica (EMAE) de septiembre. Lo que anticipan las consultoras privadas y lo que pasó en octubre
Breves comentarios a la ley de juicio por jurado en la Provincia de Santa Fe. Concepto. Antecedentes la ley N° 14.253.







