RUMOR POLÍTICO

¿Kandidata?

Lunes 17 de Abril 2017
Por: LA LECHUZA OLY

La docente Patricia Mónica Mounier actualmente es Secretaria General de Sadop Santa Fe. Sería titular de materias en un Instituto de la localidad de Hersilia con 18.24 Unidades Acumuladas en el sistema educativo santafesino.

La sede sindical y locaciones vinculadas a la entidad hace tiempo son espacios de cabildeos militantes que han visto pasar a diferentes actores del mundo K. Guillermo Moreno, Daniel Filmus, Agustín Rossi, Leandro Busatto, Ricardo Forster, Sandra Russo, Cynthia García, entre otros.
 
El sindicato de baja cantidad de afiliados, tiene dirigentes con mucha voluntad mediática, que han pretendido participar de distintas maneras en política. Pedro Bayúgar, intentó ser senador provincial… sacó muy poquitos votos. Ahora, tendría la posibilidad “Patricia”, son “rumores”, ruidos confusos de voces, solo eso, casi de pasillo.
 
La dirigente de Sadop Santa Fe, dicen en el mundillo de la política, podría ocupar el segundo lugar en la lista de Agustín Rossi. Se comenta que, de esa manera, el ex Ministro de Defensa, cumpliría también su interés de formar una lista respetando su deseo de paridad de género.
 
Las campañas son onerosas. 

De ser cierto (la candidatura), desde este espacio le deseamos "éxitos". 
 
En fin, nada.
 
La Lechuza Oly.



NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?
En el oficialismo aparecieron preguntas y quejas sobre el rol de las espadas judiciales.

arrow_upward