Trump llama a los manifestantes a tomar el poder en Irán y asegura que "la ayuda está en camino"
RUMOR POLÍTICO

¿Kandidata?

Lunes 17 de Abril 2017
Por: LA LECHUZA OLY

La docente Patricia Mónica Mounier actualmente es Secretaria General de Sadop Santa Fe. Sería titular de materias en un Instituto de la localidad de Hersilia con 18.24 Unidades Acumuladas en el sistema educativo santafesino.

La sede sindical y locaciones vinculadas a la entidad hace tiempo son espacios de cabildeos militantes que han visto pasar a diferentes actores del mundo K. Guillermo Moreno, Daniel Filmus, Agustín Rossi, Leandro Busatto, Ricardo Forster, Sandra Russo, Cynthia García, entre otros.
 
El sindicato de baja cantidad de afiliados, tiene dirigentes con mucha voluntad mediática, que han pretendido participar de distintas maneras en política. Pedro Bayúgar, intentó ser senador provincial… sacó muy poquitos votos. Ahora, tendría la posibilidad “Patricia”, son “rumores”, ruidos confusos de voces, solo eso, casi de pasillo.
 
La dirigente de Sadop Santa Fe, dicen en el mundillo de la política, podría ocupar el segundo lugar en la lista de Agustín Rossi. Se comenta que, de esa manera, el ex Ministro de Defensa, cumpliría también su interés de formar una lista respetando su deseo de paridad de género.
 
Las campañas son onerosas. 

De ser cierto (la candidatura), desde este espacio le deseamos "éxitos". 
 
En fin, nada.
 
La Lechuza Oly.



NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

Reforma laboral: Pullaro a favor del proyecto de Milei

"A pesar del impacto fiscal proyectado, Maximiliano Pullaro no prioriza confrontar por los recursos y apuesta a que tenga éxito colateral" describe un diario oficialista..

La cultura de la Paz

¿Qué es la cultura de la paz?

Defensor de confianza y "fungibilidad": cuando el proceso deja de ser un juicio

La "infungibilidad" del defensor de elección, también denominado defensor de confianza, no es una categoría retórica ni una licencia doctrinaria. Es una garantía constitucional operativa, cuyo desconocimiento revela con nitidez cuándo el proceso penal empieza a deslizarse desde el juicio hacia la administración del conflicto.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Enero 2026

LO MÁS VISTO
La cultura de la Paz
¿Qué es la cultura de la paz?
"A pesar del impacto fiscal proyectado, Maximiliano Pullaro no prioriza confrontar por los recursos y apuesta a que tenga éxito colateral" describe un diario oficialista..
ARCA definirá los nuevos montos que rigen este mes, con actualizaciones de inflación. Cuál será el salario bruto exacto a partir del cual empiezan los descuentos y se aplica el impuesto.
ARCA ya habilitó el trámite para los contribuyentes que hicieron consumos en otros países y hayan recibido percepciones por Ganancias y Bienes Personales

arrow_upward