RUMOR POLÍTICO

¿Kandidata?

Lunes 17 de Abril 2017
Por: LA LECHUZA OLY

La docente Patricia Mónica Mounier actualmente es Secretaria General de Sadop Santa Fe. Sería titular de materias en un Instituto de la localidad de Hersilia con 18.24 Unidades Acumuladas en el sistema educativo santafesino.

La sede sindical y locaciones vinculadas a la entidad hace tiempo son espacios de cabildeos militantes que han visto pasar a diferentes actores del mundo K. Guillermo Moreno, Daniel Filmus, Agustín Rossi, Leandro Busatto, Ricardo Forster, Sandra Russo, Cynthia García, entre otros.
 
El sindicato de baja cantidad de afiliados, tiene dirigentes con mucha voluntad mediática, que han pretendido participar de distintas maneras en política. Pedro Bayúgar, intentó ser senador provincial… sacó muy poquitos votos. Ahora, tendría la posibilidad “Patricia”, son “rumores”, ruidos confusos de voces, solo eso, casi de pasillo.
 
La dirigente de Sadop Santa Fe, dicen en el mundillo de la política, podría ocupar el segundo lugar en la lista de Agustín Rossi. Se comenta que, de esa manera, el ex Ministro de Defensa, cumpliría también su interés de formar una lista respetando su deseo de paridad de género.
 
Las campañas son onerosas. 

De ser cierto (la candidatura), desde este espacio le deseamos "éxitos". 
 
En fin, nada.
 
La Lechuza Oly.



NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR
Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Enero 2026

LO MÁS VISTO
Pullaro: una encuesta difundida por medios oficialistas generó rechazo en redes y reavivó temores electorales rumbo a 2027
Un relevamiento de opinión pública, difundido por medios afines al oficialismo, desató una catarata de reacciones adversas en las redes sociales. Internas y la injerencia del Gobierno Nacional.
"La seguridad jurídica es el aliento de la libertad y la garantía de la convivencia." "Donde termina la ley, empieza la tiranía." — John Locke
Los datos oficiales reflejan una baja de 33 mil puestos en octubre último. Los sectores más afectados.

arrow_upward