🟢 Faustino Oro, ganador del Olimpia de Plata 2025 en ajedrez
🔴 El PRO judicializa la discusión de la Auditoría General de la Nación
RUMOR POLÍTICO

¿Kandidata?

Lunes 17 de Abril 2017
Por: LA LECHUZA OLY

La docente Patricia Mónica Mounier actualmente es Secretaria General de Sadop Santa Fe. Sería titular de materias en un Instituto de la localidad de Hersilia con 18.24 Unidades Acumuladas en el sistema educativo santafesino.

La sede sindical y locaciones vinculadas a la entidad hace tiempo son espacios de cabildeos militantes que han visto pasar a diferentes actores del mundo K. Guillermo Moreno, Daniel Filmus, Agustín Rossi, Leandro Busatto, Ricardo Forster, Sandra Russo, Cynthia García, entre otros.
 
El sindicato de baja cantidad de afiliados, tiene dirigentes con mucha voluntad mediática, que han pretendido participar de distintas maneras en política. Pedro Bayúgar, intentó ser senador provincial… sacó muy poquitos votos. Ahora, tendría la posibilidad “Patricia”, son “rumores”, ruidos confusos de voces, solo eso, casi de pasillo.
 
La dirigente de Sadop Santa Fe, dicen en el mundillo de la política, podría ocupar el segundo lugar en la lista de Agustín Rossi. Se comenta que, de esa manera, el ex Ministro de Defensa, cumpliría también su interés de formar una lista respetando su deseo de paridad de género.
 
Las campañas son onerosas. 

De ser cierto (la candidatura), desde este espacio le deseamos "éxitos". 
 
En fin, nada.
 
La Lechuza Oly.



NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

Reafirman la seguridad y eficacia de la vacuna contra el dengue

Un informe elaborado por cuatro sociedades científicas la respaldó e hizo énfasis en su perfil favorable en estudios clínicos y avances en investigación en vida real.

Los trabajadores informales ganan la mitad de los que están en blanco

Así surge de datos del INDEC que reflejan un complejo cuadro laboral.

El número que más preocupa al Gobierno llegó en la previa de fin de año

Varios informes recalcan que en los últimos meses, el consumo masivo comenzó a cambiar de tendencia

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
🟢 Sergio Costantino tras ser electo presidente de San Lorenzo: “Asumí está responsabilidad para sacar al club adelante"
🔴 El dólar blue superó los $1.500 en Santa Fe

LO MÁS VISTO
¿Que es la arbitrariedad Judicial cuando un juez dicta una resolución o sentecia?
Argentina puede incrementar sus ventas al exterior en u$s 16.000 millones. Los cambios más "importantes" para lograr ese objetivo y ganar nuevos mercados internacionales.
Tras la última sesión del año, la presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados trazó un balance del año legislativo y afirmó: "En un momento de la política del país donde todo es crispación, la predisposición al diálogo y a la búsqueda de consenso es una marca de identidad de la política santafesina".

arrow_upward