
PALABRAS DEL PERIODISTA
Romero “es uno de los dirigentes más importantes que tiene la provincia de Santa Fe”, es “dirigente de renombre a nivel nacional y provincial”
Lunes 24 de
Abril 2017

Por:
LA LECHUZA OLY

En la imagen el periodista local Rodrigo Villarreal
Es importante destacar lo que dice Rodrigo Villarreal de la ciudad de Santa Fe. Para el que no lo conoce en el sur provincial, por ejemplo, es periodista y empresario (Socio Gerente, según se presenta) de Ciudadanos.
Siempre hemos procurado desde NOTA22.COM poner en valor dirigentes sindicales santafesinos que trascienden las barreras políticas y gremiales de su terruño, como también lo logró Susana Stochero, única mujer Secretaria General en la historia de la CGTRA. O como recientemente Sonia Alesso (pero ya originaria de Rosario), llegó a la titularidad de Ctera. Así que “bien” por el comunicador local -que con humildad- reconocía en sus notas a un vecino que conduce uno de los sindicatos más grande de los trabajadores de la educación en Argentina.
Siempre hemos procurado desde NOTA22.COM poner en valor dirigentes sindicales santafesinos que trascienden las barreras políticas y gremiales de su terruño, como también lo logró Susana Stochero, única mujer Secretaria General en la historia de la CGTRA. O como recientemente Sonia Alesso (pero ya originaria de Rosario), llegó a la titularidad de Ctera.
Así que “bien” por el comunicador local -que con humildad- reconocía en sus notas –al menos hasta hace poco tiempo- a un vecino que conduce uno de los sindicatos más grande de los trabajadores de la educación en Argentina.
En fin, nada.
La Lechuza Oly.
Tanto lío interno, que divulgan encuestas "favorables" a Pullaro para intentar alambrar un candidato único
La "estudiantina" que rodea al Gobernador edificó, con notable perseverancia, una estrategia bastante vintage: instalar la "inevitabilidad" de una candidatura pese al peso de las divisiones internas, apoyándose en encuestas de diseño. Sondeos que, tal vez algún día tengan la gentileza de ver la luz, asegurarían que parte con un 26% de intención social de acompañar la reelección.
Rechazo de la Iglesia al operativo policial en villas porteñas: "Tormenta negra se llama cuando el Estado se retira"
Desde el barrio Padre Mugica, el arzobispo García Cuerva repudió el despliegue de efectivos que dispuso el gobierno de Jorge Macri en asentamientos; "estigmatización" y "hostigamiento", parte de los argumentos
Argentina comienza a discutir este lunes un atajo de dudosa legalidad para salir de la OMS
En medio del brote de hantavirus en el crucero que partió de Ushuaia, el Gobierno desoye el pedido de la Organización Mundial de la Salud y busca el modo de desvincularse del organismo.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Crecen las críticas a la gestión del Intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti
LO MÁS VISTO
La Justicia falló en contra de Asoem
El Juzgado de 1ra. Instancia en lo Civil y Comercial de la Octava Nominación falló a favor de la Municipalidad de Sauce Viejo en medio del conflicto que mantiene con la Asociación de Obreros y Empleados Municipales.
La "estudiantina" que rodea al Gobernador edificó, con notable perseverancia, una estrategia bastante vintage: instalar la "inevitabilidad" de una candidatura pese al peso de las divisiones internas, apoyándose en encuestas de diseño. Sondeos que, tal vez algún día tengan la gentileza de ver la luz, asegurarían que parte con un 26% de intención social de acompañar la reelección.
Una investigación publicada en el British Medical Journal analizó 59 trabajos globales que indagaron sobre el tema. La conclusión derriba mitos que sostienen los grupos antivacunas al intentar vincularlas con determinados trastornos.
Lo hizo DC Consultores en su último estudio nacional. Es una firma que suele darle buenos números al Gobierno. Además, ranking de imágenes con 9 dirigentes y outsiders.






