República Argentina
Martes 27 de Junio
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS
PALABRAS DEL PERIODISTA
Romero “es uno de los dirigentes más importantes que tiene la provincia de Santa Fe”, es “dirigente de renombre a nivel nacional y provincial”
Lunes 24 de Abril 2017
Por: LA LECHUZA OLY

     Instagram
En la imagen el periodista local Rodrigo Villarreal
En la imagen el periodista local Rodrigo Villarreal
Es importante destacar lo que dice Rodrigo Villarreal de la ciudad de Santa Fe. Para el que no lo conoce en el sur provincial, por ejemplo, es periodista y empresario (Socio Gerente, según se presenta) de Ciudadanos.
TE PUEDE INTERESAR



Siempre hemos procurado desde NOTA22.COM poner en valor dirigentes sindicales santafesinos que trascienden las barreras políticas y gremiales de su terruño, como también lo logró Susana Stochero, única mujer Secretaria General en la historia de la CGTRA. O como recientemente Sonia Alesso (pero ya originaria de Rosario), llegó a la titularidad de Ctera. Así que “bien” por el comunicador local -que con humildad- reconocía en sus notas a un vecino que conduce uno de los sindicatos más grande de los trabajadores de la educación en Argentina.

Siempre hemos procurado desde NOTA22.COM poner en valor dirigentes sindicales santafesinos que trascienden las barreras políticas y gremiales de su terruño, como también lo logró Susana Stochero, única mujer Secretaria General en la historia de la CGTRA. O como recientemente Sonia Alesso (pero ya originaria de Rosario), llegó a la titularidad de Ctera. 


Así que “bien” por el comunicador local -que con humildad- reconocía en sus notas –al menos hasta hace poco tiempo- a un vecino que conduce uno de los sindicatos más grande de los trabajadores de la educación en Argentina. 
 
En fin, nada.
 
La Lechuza Oly.
 
 
 

Recibimos tu info

NOTA22.COM TV | PROGRAMA 22 DE JUNIO
EDUARDO JAUCHEN HABLÓ SOBRE EL JUICIO POR JURADOS
DOMINIO PÚBLICO | GUSTAVO PIEDRA BUENA
CARLOS RENNA | CÁMARA PENAL VERA | JUICIOS POR JURADOS
© Copyright 2017 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.