
PALABRAS DEL PERIODISTA
Romero “es uno de los dirigentes más importantes que tiene la provincia de Santa Fe”, es “dirigente de renombre a nivel nacional y provincial”
Lunes 24 de
Abril 2017

Por:
LA LECHUZA OLY

En la imagen el periodista local Rodrigo Villarreal
Es importante destacar lo que dice Rodrigo Villarreal de la ciudad de Santa Fe. Para el que no lo conoce en el sur provincial, por ejemplo, es periodista y empresario (Socio Gerente, según se presenta) de Ciudadanos.
Siempre hemos procurado desde NOTA22.COM poner en valor dirigentes sindicales santafesinos que trascienden las barreras políticas y gremiales de su terruño, como también lo logró Susana Stochero, única mujer Secretaria General en la historia de la CGTRA. O como recientemente Sonia Alesso (pero ya originaria de Rosario), llegó a la titularidad de Ctera. Así que “bien” por el comunicador local -que con humildad- reconocía en sus notas a un vecino que conduce uno de los sindicatos más grande de los trabajadores de la educación en Argentina.
Siempre hemos procurado desde NOTA22.COM poner en valor dirigentes sindicales santafesinos que trascienden las barreras políticas y gremiales de su terruño, como también lo logró Susana Stochero, única mujer Secretaria General en la historia de la CGTRA. O como recientemente Sonia Alesso (pero ya originaria de Rosario), llegó a la titularidad de Ctera.
Así que “bien” por el comunicador local -que con humildad- reconocía en sus notas –al menos hasta hace poco tiempo- a un vecino que conduce uno de los sindicatos más grande de los trabajadores de la educación en Argentina.
En fin, nada.
La Lechuza Oly.

"¿Y si Michlig se enoja?", la implosión de Unidos
Hace tiempo venimos señalando que el Gobierno de Santa Fe necesita cambios. Unidos, un frente con tensiones internas y al borde de la implosión. El PS, cercano al gobernador en lo mediático, pero distante en el territorio y en la militancia. La UCR, con dirigentes de fuerte peso político que no forman parte de la Casa Gris. Y un liderazgo en retroceso —de cara a nuevas elecciones— de Pullaro, expuesto por la falta de "acatamiento" de quienes dependen de su lapicera.
Irán advierte que el bloqueo de Estados Unidos en el estrecho de Ormuz podría romper el alto al fuego
El portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores iraní aseguró que las fuerzas armadas de Irán están preparadas para tomar las medidas necesarias.
Ausentismo: a lo largo de la primaria, los chicos argentinos pierden un año entero de clase
Un informe de las ONGs "Argentinos por la Educación" y CIPPEC revela que los estudiantes de primaria faltan, en promedio, 30 días por año. Proyectado a lo largo de toda la escuela primaria, eso equivale a casi 195 días perdidos: más de un año lectivo completo.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
"¿Y si Michlig se enoja?", la implosión de Unidos
Hace tiempo venimos señalando que el Gobierno de Santa Fe necesita cambios. Unidos, un frente con tensiones internas y al borde de la implosión. El PS, cercano al gobernador en lo mediático, pero distante en el territorio y en la militancia. La UCR, con dirigentes de fuerte peso político que no forman parte de la Casa Gris. Y un liderazgo en retroceso —de cara a nuevas elecciones— de Pullaro, expuesto por la falta de "acatamiento" de quienes dependen de su lapicera.
Maitena R. era buscada por su familia desde el miércoles; la adolescente fue vista por última vez a la mañana cuando caminó hasta su escuela en el partido bonaerense y decidió no ingresar
La inflación de marzo alcanzó el 3,4%, según el índice publicado por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), y "dejó al salario docente otra vez por debajo de la inflación".
La irregularidad del crédito en el sistema no financiero rozó el 30%, según un informe de 1816 en base a datos del BCRA. El deterioro en la capacidad de pago se da en un contexto de tasas de interés aún elevadas, pérdida de poder adquisitivo y un crecimiento económico que se concentra en sectores con bajo impacto en el empleo.





