• Francia, Suecia, Gran Bretaña, Noruega y Alemania confirmaron el envío de tropas a Groenlandia por pedido de Dinamarca
El duro momento que vivió la ministra de Educación porteña
Sábado 13 de
Mayo 2017
La funcionaria Soledad Acuña no pudo responder las preguntas de los docentes sobre las paritarias y la falta de vacantes en las escuelas.
La ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, vivió un duro momento cuando la escracharon en el cierre de una charla que dio en un colegio porteño.
Bajo la consigna “Hablemos de Educación en tu Barrio”, la ministra de Educación porteña Soledad Acuña mantuvo una reunión con vecinas y vecinos de Caballito para intercambiar ideas sobre las diferentes problemáticas que aquejan a la educación.
A la ministra le preguntaron qué avances había con la paritaria y cuándo iban a solucionar el problema de la falta de vacantes en las escuelas porteñas. Acuña se retiró sin responder.
El encuentro se realizó en el Instituto Marianista, un colegio privado Católico Apostólico Romano de Caballito.
Con información de
eldestapeweb
Diferencias entre la insuficiencia de la acción penal y la insubsistencia de la acción penal
El análisis del Dr. Carlos Renna.
Se perdieron 194 mil empleos en el Gobierno de Milei
Los datos oficiales reflejan una baja de 33 mil puestos en octubre último. Los sectores más afectados.
Reforma laboral: Pullaro a favor del proyecto de Milei
"A pesar del impacto fiscal proyectado, Maximiliano Pullaro no prioriza confrontar por los recursos y apuesta a que tenga éxito colateral" describe un diario oficialista..

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Enero 2026
LO MÁS VISTO
La cultura de la Paz
¿Qué es la cultura de la paz?
"A pesar del impacto fiscal proyectado, Maximiliano Pullaro no prioriza confrontar por los recursos y apuesta a que tenga éxito colateral" describe un diario oficialista..
ARCA definirá los nuevos montos que rigen este mes, con actualizaciones de inflación. Cuál será el salario bruto exacto a partir del cual empiezan los descuentos y se aplica el impuesto.
ARCA ya habilitó el trámite para los contribuyentes que hicieron consumos en otros países y hayan recibido percepciones por Ganancias y Bienes Personales





