MALA GESTIÓN

FINALMENTE, EL 14 SE VA BULLRICH

Miércoles 28 de Junio 2017

El ministro coordinador confirmó que los ministros Esteban Bullrich, Julio Martínez y José Cano dejarán sus cargos el 14 de julio.

Tras la reunión de Gabinete encabezó por Mauricio Macri en la Quinta de Olivos, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, confirmó que los ministros Esteban Bullrich (Educación) Julio Martínez (Defensa) y el titular del Plan Belgrano José Cano dejarán sus cargos el 14 de julio para abocarse exclusivamente a la campaña por las elecciones legislativas.
 
Como parte de las chicanas electorales, Peña tomó distancia de kirchnerismo y aprovechó para tirarle un palo: "No creemos en las candidaturas testimoniales, las rechazamos. Son una estafa a los votantes. Vemos con preocupación que el kirchnerismo vuelva a esa práctica".
 
Sobre la postulación de funcionarios a cargos como concejales o roles provinciales de menor relevancia, Peña sostuvo que, en esos casos, mantendrán sus cargos y "después se verá si ganan o no ganan". "Lo que creemos que los funcioanrios que son candidatos van a asumir sus cargos", resaltó.
 
Los ministros (que tiene rango ministerial) son los que se anotaron en la carrera legislativa. Bullrich irá por una banca en el Senado por la provincia de Buenos Aires, Martínez por esa misma categoría, por La Rioja, y Cano por un lugar en Diputados, por Tucumán.
 
En el caso de Bullrich suena fuerte como su reemplazante el actual director general de Escuelas bonaerense Alejandro Finocchiaro, cara visible de la Provincia en el extenso conflicto docente.
 
En cuanto Martínez (radical) entre la danza de posibles sucesores aparecen nombres del partido centenario: el ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad; el intendente de Neuquén, Horacio "Pechi" Quiroga, e incluso un funcionario de Defensa, Héctor Lostri.
 
Cano, también radical, adelantó que se tomará licencia para meterse de lleno en la campaña y podría ser reemplazado por un funcionario del Plan Belgrano, como José Ricardo Ascárate o Víctor Zimmerman.

Con información de TN

NOTA22.COM


Patricia Bullrich confirmó que aplicarán el protocolo en la marcha: “Puede haber una provocación”

La funcionaria también criticó la participación de la CGT, movimientos de izquierda y la CTA que acompañaran a los estudiantes. Dijo que el Gobierno “quiere que no vivan los vivos de la universidad pública”.

Presentaron formalmente el pedido de Juicio Político contra Javier Milei

Un grupo de juristas y activistas presentaron en el Congreso mediante un escrito de 25 páginas el pedido de Juicio Político contra el presidente Javier Milei.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
De acuerdo a este estudio, desde que asumió el presidente Javier Milei se sumaron más de 3 millones de nuevos pobres.

arrow_upward