Colegio en estado de abandono

Decenas de padres reclamaron frente a la Escuela de Enseñanza Técnica Nº1, Javier Tapié (situada en la localidad bonaerense de General Rodríguez) por abandono edilicio y hasta robo de dinero de parte de las autoridades.
Quienes realizaron una sentada en la institución aseguraron que el director, Alberto Ortega, fue apartado de ese cargo al descubirse una serie de irregularidades tales como el faltante de más de 100.000 pesos. Asimismo protestaron por abandono en las obras y falta de mantemiento de la infraestructura. Al colegio asisten alrededor de 1.200 alumnos, de 13 a 20 años, y tiene triple jornada.
Por otra parte, mientras los padres protestaron arribó al lugar Claudia Guerra, presidenta del Consejo Escolar de la zona. “Los problemas de fondo, los que hacen a la infraestructura edilicia, serán resueltos por el gobierno provincial a través de dinero de la Nación”, dijo la funcionaria.
Por el impacto de la gestión, la lista de Pullaro podría quedar tercera en octubre
Marcos Barceló: En Santa Fe "hay miles de inocentes presos"
UDA rechaza el desfinanciamiento de la educación en Argentina

Y recibí las noticias más importantes!