UDA pide más sensiblidad al Gobierno y rechaza que los docentes paguen ganancias en el aguinaldo

Miércoles 13 de Diciembre 2017

El Secretario General de la Unión Docentes Argentinos y Secretario de Políticas Educativas de la CGT, Sergio Romero, afirmó que “los docentes debemos estar exceptuados de pagar el impuesto a las Ganancias, particularmente con el aguinaldo, tal como sucedió desde el 2014“.
 “De esta manera, es un castigo más a los trabajadores que le están haciendo pagar un ajuste feroz, con pretensiones de bajos salarios y  aumentos de servicios, combustibles, alimentos, entre otras cosas”. 
 
“Le pedimos a los gobernantes un poco de sensibilidad y contemplación hacia el colectivo de trabajadores que luchan por tener ingresos dignos”, agregó.
 
El dirigente indicó que “la mayoría de los docentes afectados por este impuesto lamentable, son los trabajadores que más horas trabajan y más antigüedad tienen en el sistema educativo, lo que parece un castigo sin sentido”.
 
Finalmente, Romero afirmó que “el régimen previsional especial docente no es un privilegio y el Gobierno debe cumplir lo acordado entre UDA y el Ministro de Trabajo nacional, Jorge Triaca, de no afectar con la reforma previsional al sector docente”.

NOTA22.COM

La sombra de las denuncias calumniosas

Las falsas denuncias son un drama de difícil solución, cada vez se verifica un crecimiento de la falsas acusaciones o falsas denuncias, se observan marchas, protestas y reclamos en distintos lugares del país y países vecinos.

1000 millones de pesos y un pedido de información a Pullaro sobre qué paso con esos fondos

El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Fiscal de Santa Fe

Estanislao Giavedoni sobre el primer juicio por jurados realizado en Santa Fe

Nota22.com dialogó con el Dr. Estanislao Giavedoni -Fiscal Santa Fe- sobre la realización del primer juicio por jurados en Santa Fe.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Las alianzas que se quieren ocultar

LO MÁS VISTO
La sombra de las denuncias calumniosas
Las falsas denuncias son un drama de difícil solución, cada vez se verifica un crecimiento de la falsas acusaciones o falsas denuncias, se observan marchas, protestas y reclamos en distintos lugares del país y países vecinos.
El presidente Javier Milei impulsa, mediante el proyecto de Presupuesto 2026, la derogación de obligaciones de “inversión” establecidas en normas de jerarquía legal y de cumplimiento obligatorio para el Estado Nacional.
El economista no fue esquivo a un tema que comenzó a tomar relevancia tras la derrota electoral del Gobierno, producto del salto del tipo de cambio.
Martín Maccarone, sin nombramiento oficial pero con despacho y secretarias, maneja las concesiones de obras públicas.

arrow_upward