Convocados por CGT, paran docentes de UDA y Sadop en todo el País
Jueves 14 de
Diciembre 2017
La Unión Docentes Argentinos en el marco de la medida resuelta por la Confederación General del Trabajo de la República Argentina, resolvió participar a través de sus cuerpos orgánicos de la movilización que se realizará mañana al Congreso de la Nación en contra de la reforma previsional impulsada por el Gobierno nacional.
A su vez, si la misma es aprobada mañana en la Cámara Baja, se realizará a partir de las 0.00 hs del viernes un paro total de actividades por 24 hs, lo que incluye a todos los niveles educativos.
En el mismo sentido, el Sindicato Argentino de Docentes Particulares adhiere a la convocatoria de la casa madre.
En el mismo sentido, el Sindicato Argentino de Docentes Particulares adhiere a la convocatoria de la casa madre.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Fútbol infantil en Santa Fe: qué hay detrás de la formación de nuestros chicos
Nota22.com dialogó con Federico Elgart, titular de la Academia de Fútbol JCE, quien abordó distintas aristas de la formación infantil: las precauciones que deben tenerse en cuenta, la responsabilidad de los clubes y de la familia, la importancia de contar con un formador preparado y el valor de una adecuada educación deportiva de los niños.
Los cambios a la primera versión fueron aprobados por el Senado. Contadores reclaman una prórroga para presentar la declaración jurada, cuyo vencimiento está previsto para el 22 de septiembre.
Algunos políticos cuestionan en la actualidad el denominado garantismo y le llaman "garantismo bobo" en forma despectiva o peyorativa como si fuera un obstáculo porque no sirve para nada. Pero en realidad esa visión obedece más a una interpretación incorrecta de lo que realmente es el garantismo.
La iniciativa, que pasa en revisión a la Cámara de Diputados, aumenta los cortes para el bioetanol y el biodiesel; dividió a los bloques políticos de manera transversal, según los intereses de cada provincia

