República Argentina
Miércoles 19 de Septiembre
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

Luego de perder un "cargo", vino un reclamo "sin cabeza"

Martes 30 de Enero 2018

     Instagram
Quedó afuera de la Paritaria Federal Docente porque el Ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro dijo que “Sadop arregla sus condiciones laborales con las cámaras del sector, que son sus empleadores. Es incongruente que participe de esta negociación con el Estado”. En Santa Fe su participación tiene origen político, el “jurídico” es poco claro. Paritaria es con los empleadores, donde “realmente” se pueden obtener beneficios para los trabajadores.
TE PUEDE INTERESAR

También el sindicato perdió un cargo (síndico en representación de los gremios) en la Caja Docente (que ganaron otros sindicatos con mayor cantidad de afiliados en todo el país). Ante el hecho traumático, lanzaron una campaña por “twitter” con una serie de videos con un trabajador de la educación  (parece un educador por la vestimenta) sin cabeza. Sin cara. Tapándosela. 
 
Cuestionable. Taparle la cara a un maestro no parece correcto. ¿Por qué no dejan expresarse libremente al trabajador en el spot sindical, a cara descubierta?. Nuestra solidaridad. 


A veces, la desesperación lleva a incurrir en conductas extrañas a la naturaleza propia.
 
Infaltable, el mediático docente del Instituto Sadop, Martín Lucero, retuiteó en su perfil el reclamo. Dicen que el cargo –perdido- era ocupado por alguien vinculado a Sadop Rosario. 
 
El Secretario Gremial a nivel nacional es Pedro Bayúgar, quien participa de las comisiones paritarias estatutariamente. Dios quiera pueda lograr una convención colectiva para los trabajadores del sector. 
 
 

SUSANA STOCHERO | ATSA - FATSA
RICARDO OLIVERA | PRESIDENTE PJ
NOTA22.COM TV
NOTAS DE ARCHIVO
JUEZ CÁMARA PENAL VERA
Ver video
REFORMA DE LA CONSTITUCIÓN SANTAFESINA
Ver video
PATRICIA CHIALVO HABLÓ SOBRE LAS CANDIDATURAS A GOBERNADOR EN SANTA FE
Ver video
© Copyright 2018 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.