Santa Fe | Rosario

Incendiaron un salón de la escuela del padre Montaldo

Martes 06 de Agosto 2013
Sucedió en la madrugada de este martes y los daños son totales. El establecimiento educativo está ubicado en barrio Ludueña. Suspendieron las clases y los alumnos expresaron su bronca. Tampoco habrá ensayos de la orquesta
Sucedió en la madrugada de este martes y los daños son totales. El establecimiento educativo está ubicado en barrio Ludueña. Suspendieron las clases y los alumnos expresaron su bronca. Tampoco habrá ensayos de la orquesta

Sucedió en la madrugada de este martes y los daños son totales. El establecimiento educativo está ubicado en barrio Ludueña. Suspendieron las clases y los alumnos expresaron su bronca. Tampoco habrá ensayos de la orquesta
Un salón de la escuela Nº1027 de Humberto Primo y Camilo Aldao, de barrio Ludueña, quedó totalmente destruido por un incendio que aparentemente se originó intencionalmente en la madrugada de este martes.
 
Se trata del establecimiento que dirige el padre Edgardo Montaldo, donde el aula quedó absolutamente destruida, según informó el periodista Fernando Carrafiello en el móvil de Radio 2.
 
Así, bancos, sillas, el pizarrón y hasta los acrílicos de las ventanas se perdieron.
 
Por el hecho, las autoridades resolvieron suspender las clases en todo el colegio y los ensayos de la orquesta del barrio y los chicos debieron retornar a sus casas. Antes, manifestaron su “bronca” y culparon a “gente que hace maldades en el barrio”.
Con información de Rosario 3

NOTA22.COM

Lucero, de Sadop, se acercó "recientemente" a la CGT Rosario, y le atribuyen la intención de buscar desde allí "ser diputado provincial"

"Es momento de hablar de sindicalismo y de la defensa de los derechos de los trabajadores. La CGT no debe ni va ser un trampolín político para buscar una banca de diputado provincial", se escuchó ¿Qué pasó?

Pullaro rompió su vínculo con la mayoría de los votantes, ¿cambios en el gabinete? y una crónica de inédita impericia política

En toda la provincia un solo medio de comunicación anticipó con considerable antelación los resultados electorales de este 2025. Cambios, errores, peleas internas, venganzas políticas. Una caída electoral que se registrará en la historia como una brutal falta de pericia y tacto. Un Licenciado en Ciencia Política que se olvidó qué dicen los manuales en la materia.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM
Análisis de la derrota electoral de Pullaro en Santa Fe

LO MÁS VISTO
Comparan el daño cardíaco por la vacuna del Covid de Pfizer con el que causa la enfermedad: el resultado
Lo midieron en la población menor de 18 años, sobre un universo de más de 6 millones de chicos y adolescentes. Incluyeron casos de trombosis, miocarditis, trombocitopenia y pericarditis tras recibir la vacuna o haberse infectado.
Duplicando el valor registrado en la medición de la semana pasada (0,2%), los alimentos y bebidas registraron una nueva suba por quinta semana consecutiva.
El organismo informó los nuevos montos que percibirán jubilados, pensionados y beneficiarios de planes sociales en el penúltimo el mes del año.

arrow_upward