DOCENTES

Santa Fe: Sin definiciones en la primera reunión paritaria

Martes 20 de Febrero 2018
AUDIO NOTA22.COM | ROSA BUGNAR - UDA

La Unión Docentes Argentinos, Seccional Santa Fe concurrió en la fecha a la primera Reunión Paritaria de la docencia, la que se desarrolló en el ámbito del Ministerio de Trabajo de la Provincia
En representación de la UDA, asistió su Secretaria Adjunta Profesora  Rosa Bugnar, quien a la finalización de la misma manifestó “hemos realizado una reunión en la que  recreamos  el tratamiento de temas integrales del sistema educativo”.

Además informó” no hubo una oferta concreta por parte del Gobierno, en cuanto a posibles porcentajes, pero lo que puedo destacar es que están dispuestos a seguir con el sistema de actualización automática de los haberes (cláusula gatillo), siempre que la inflación sea superior al aumento acordado”


También la representante de UDA, solicitó “el cumplimiento de los puntos establecidos en actas paritarias de 2017 y que a la fecha no se han consumado, como por ejemplo traslados, concursos secundaria, concursos  directivos secundaria, concursos  equipos territoriales (Lazos). También se reiteró la equiparación salarial de 15 horas cátedra al cargo testigo, histórico reclamo de UDA; además  de otros temas que integran el pliego reivindicatorio del sindicato”.


Por último  dijo Bugnar “ se decidió  pasar a un cuarto intermedio, sin determinar aún día y hora”  

Con información de UDA SECC. SANTA FE - PRENSA

NOTA22.COM


Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Marcha universitaria: Cristina Kirchner salió al balcón del Instituto Patria

La expresidenta salió al balcón del edificio, ubicado cerca del Congreso, para saludar a los manifestantes que se dirigían rumbo a la Plaza de Mayo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward