EN TODO EL PAÍS

UDA podría realizar medidas de fuerza en todo el País

Martes 20 de Febrero 2018

El Secretario General de la Unión Docentes Argentinos (UDA) y Secretario de Políticas Educativas de la CGT, Sergio Romero, convocó a reunión de Consejo Directivo Nacional del gremio para este martes 27 de febrero a las 16.00 hs. A su vez, el dirigente indicó que, motiva esta reunión, el análisis de las paritarias nacional y provinciales, salario docente, condiciones laborales (la crisis generalizada en la que se ha sumergido el sistema educativo nacional y el retroceso producido en el poder adquisitivo de los trabajadores del sector), Formación Docente y posibles medidas de fuerza necesarias en defensa de los derechos de los trabajadores.

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Fútbol infantil en Santa Fe: qué hay detrás de la formación de nuestros chicos
Nota22.com dialogó con Federico Elgart, titular de la Academia de Fútbol JCE, quien abordó distintas aristas de la formación infantil: las precauciones que deben tenerse en cuenta, la responsabilidad de los clubes y de la familia, la importancia de contar con un formador preparado y el valor de una adecuada educación deportiva de los niños.
Los cambios a la primera versión fueron aprobados por el Senado. Contadores reclaman una prórroga para presentar la declaración jurada, cuyo vencimiento está previsto para el 22 de septiembre.
Algunos políticos cuestionan en la actualidad el denominado garantismo y le llaman "garantismo bobo" en forma despectiva o peyorativa como si fuera un obstáculo porque no sirve para nada. Pero en realidad esa visión obedece más a una interpretación incorrecta de lo que realmente es el garantismo.
La iniciativa, que pasa en revisión a la Cámara de Diputados, aumenta los cortes para el bioetanol y el biodiesel; dividió a los bloques políticos de manera transversal, según los intereses de cada provincia

arrow_upward