DOCENTES
Sadop afuera, ahora, en La Rioja
Martes 20 de
Febrero 2018

Pedro Bayúgar, Secretario Gremial nacional de Sadop
La titular del gremio de docentes privados SADOP Claudia Allegri ratificó que participarán de la marcha convocada por Hugo Moyano y se quejó que fueron excluidos de la paritaria provincial.
La titular de SADOP dijo que desde el ministerio de educación provincial le comunicaron que están excluidos y especificó que si está participando AMED, un gremio nuevo que no está dentro del decreto, que firmó el entonces gobernador Beder Herrera y que dejó conformada esta paritaria actual.
En el último tiempo, lo mismo pasó en Capital Federal y Jujuy, entre otras. En todos los casos el argumento oficial se relaciona con que la entidad debe negociar con la Patronal privada de la Educación.
En el último tiempo, lo mismo pasó en Capital Federal y Jujuy, entre otras. En todos los casos el argumento oficial se relaciona con que la entidad debe negociar con la Patronal privada de la Educación.

Claudia Allegri, Sadop La Rioja
¿Existe una segunda prueba de cámara gesell en relación al testimonio de una víctima en el proceso penal?
¿Qué es una contraprueba?
Pullaro rompió su vínculo con la mayoría de los votantes, ¿cambios en el gabinete? y una crónica de inédita impericia política
En toda la provincia un solo medio de comunicación anticipó con considerable antelación los resultados electorales de este 2025. Cambios, errores, peleas internas, venganzas políticas. Una caída electoral que se registrará en la historia como una brutal falta de pericia y tacto. Un Licenciado en Ciencia Política que se olvidó qué dicen los manuales en la materia.
Inflación de octubre: estiman que otra vez habrá aceleración y se acercaría a 2,4%
El miércoles, el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) dará a conocer la variación del IPC en el décimo mes del año. Lo que se espera para el resto de 2025

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM
Análisis de la derrota electoral de Pullaro en Santa Fe
LO MÁS VISTO
ANSES paga un extra de $80.000 en noviembre 2025: quiénes lo cobran y cuándo se acredita
El organismo previsional confirmó la continuidad de la Tarjeta Alimentar y la Asignación Universal por Hijo (AUH) con un aumento del 2,1%. El monto total que pueden percibir las familias supera los $700.000, según la cantidad de hijos.
Lo midieron en la población menor de 18 años, sobre un universo de más de 6 millones de chicos y adolescentes. Incluyeron casos de trombosis, miocarditis, trombocitopenia y pericarditis tras recibir la vacuna o haberse infectado.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Duplicando el valor registrado en la medición de la semana pasada (0,2%), los alimentos y bebidas registraron una nueva suba por quinta semana consecutiva.





