NOTA22.COM
República Argentina
Domingo 21 de Julio

A su manera: Carlos Vives, en bici por las calles de San Juan

Viernes 23 de Febrero 2018

     Instagram
El cantante colombiano dio un paseo como un vecino más y haciendo honor al exitoso tema que grabó con Shakira. Bermuda, remera sin mangas y gorra, el look elegido para pasar una tarde al aire libre y ser objeto de saludos y flashes. El video
El cantante colombiano Carlos Vives se mostró como una persona más este jueves al salir a dar un paseo en bicicleta por las calles de San Juan, donde tiene previsto dar un show. Sí, en bicicleta, tal como se mostró en el hit que grabó con Shakira.
 
El músico eligió salir a pasear en dos ruedas con una bermuda, remera sin mangas y una gorra. Parecía un vecino más pero rápidamente fue reconocido por los fans y allí el paseo se terminó para darle paso a los saludos y fotos.
 
En las redes sociales comenzaron a viralizarse las imágenes de una jornada especial, tanto para el cantante como para los sanjuaninos.
 

 
Fuente: rosario3


ENTREVISTA | CARLOS RENNA Y EDUARDO BERNACCHIA
JUECES CÁMARA PENAL VERA - SANTA FE
El examen
El Profesor Francisco Corgnali, asesor pedagógico del Instituto Superior Particular N° 4102 UDA Santa Fe, en NOTA22.COM TV mano a mano con Maxi Romero nos habló del "examen", un destacado tema para abordar de significativo interés educativo.
LO MÁS VISTO
El Presidente afirmó que CFK es "predemocrática" y aseguró que los argentinos ya no quieren vivir más "de la mentira, el engaño, la corrupción, la ventajita corta y la viveza criolla" del kirchnerismo
El pasado viernes en horas de la madrugada un grupo de delincuentes ingresó a la escuela Don Bosco y, tras generar todo tipo de vandalismos se llevaron elementos fundamentales para el funcionamiento del establecimiento.
El titular del Sindicato de Pasteleros de Santa Fe dialogó con NOTA22.COM sobre paritarias y eventos solidarios que la entidad desarrolla para sus afiliados y socialmente.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web