NOTA22.COM
República Argentina
Martes 19 de Noviembre

Una mujer reclama la paternidad de Gerardo Romano: "Él siempre supo de esto"

Martes 27 de Febrero 2018

     Instagram
Se trata de Liliana Patricia Pérez. Sostiene que Romano no quiere reconocerla y que le iniciará una demanda de paternidad.
Gerardo Romano recibirá una notificación legal por una demanda de paternidad iniciada por la mujer Liliana Patricia Pérez.
 
La denunciante se presentó en el programa de El nueve, Todas las tardes, junto a su abogado Hernán Boscariol de Vicenzo.
 
El letrado dijo que “lo ideal” es que el actor acepte hacerse un ADN. “Si no, se tendría que cotejar su prueba (por Pérez) con la de sus hermanos. Cuando esa prueba dé negativa, recién ahí se avanza con la causa", aseguró.
 
La historia detrás del reclamo
 
Pérez contó que su madre quedó embarazada por un encuentro casual con Romano, y que èl sabe de su paternidad hace 15 años.
 
“Mis tíos lo conocían a Romano, eran amigos. Mi mamá aún vive. Lo de ellos fue una noche, mi tío le presentó a mi mamá y lo dejaron a él con mi madre en un departamento”, relató.
 
“Yo fui a tocarle el timbre porque era imposible encontrar su domicilio. La primera vez que fui a su casa con un sobre le escribí una carta y le mandé fotos”, comentó.
 
Luego dijo que en un tercer intento logró que el actor le responda, y que él siempre supo de esto.
 
“Esa vez me atendió por el portero y me preguntó ‘¿qué querés conmigo, porque viniste a buscarme ahora, después de tanto tiempo?’. La reacción de él fue reírse. Me dijo ‘¿ah sí? Bueno, está bien’”.
 
La mujer, además, sostuvo que no presentará un reclamo económico.
Fuente: minutouno


Ver video
Entrevista NOTA22.COM.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM TV el Presidente del PJ de la Provincia de Santa Fe, Ricardo Olivera, habló sobre el resultado electoral, la economía, situación política y transición en la provincia y a nivel nacional, entre otros.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM el Dr. Alejandro Tizón, Juez de Cámara Penal y Profesor universitario, habló sobre "política criminal", modelos autoritarios y democráticos, relación entre justicia y seguridad, entre otros.-
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
El presidente electo Alberto Fernández reveló detalles de la conversación que mantuvo con Mauricio Macri sobre la crisis que atraviesa Bolivia: “Lo llamé preocupado y le dije que la vida de Evo corría peligro y que había que hacer algo”.
Los gobiernos de Donald Trump y Jair Bolsonaro insistieron en la realización de “elecciones libres y justas”.
Jorge Asís tildó en Twitter de "estudiantina" al Grupo de Puebla. Para él, quienes conforman esta entidad "están lejos del poder"
En medio de creciente restricciones fiscales, que llevaron al gobierno a recortar gastos de todo tipo e incluso reperfilar las deudas de corto plazo, las petroleras cobraran una deuda con el Estado.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web