NOTA22.COM
República Argentina
Sábado 20 de Julio

Una mujer reclama la paternidad de Gerardo Romano: "Él siempre supo de esto"

Martes 27 de Febrero 2018

     Instagram
Se trata de Liliana Patricia Pérez. Sostiene que Romano no quiere reconocerla y que le iniciará una demanda de paternidad.
Gerardo Romano recibirá una notificación legal por una demanda de paternidad iniciada por la mujer Liliana Patricia Pérez.
 
La denunciante se presentó en el programa de El nueve, Todas las tardes, junto a su abogado Hernán Boscariol de Vicenzo.
 
El letrado dijo que “lo ideal” es que el actor acepte hacerse un ADN. “Si no, se tendría que cotejar su prueba (por Pérez) con la de sus hermanos. Cuando esa prueba dé negativa, recién ahí se avanza con la causa", aseguró.
 
La historia detrás del reclamo
 
Pérez contó que su madre quedó embarazada por un encuentro casual con Romano, y que èl sabe de su paternidad hace 15 años.
 
“Mis tíos lo conocían a Romano, eran amigos. Mi mamá aún vive. Lo de ellos fue una noche, mi tío le presentó a mi mamá y lo dejaron a él con mi madre en un departamento”, relató.
 
“Yo fui a tocarle el timbre porque era imposible encontrar su domicilio. La primera vez que fui a su casa con un sobre le escribí una carta y le mandé fotos”, comentó.
 
Luego dijo que en un tercer intento logró que el actor le responda, y que él siempre supo de esto.
 
“Esa vez me atendió por el portero y me preguntó ‘¿qué querés conmigo, porque viniste a buscarme ahora, después de tanto tiempo?’. La reacción de él fue reírse. Me dijo ‘¿ah sí? Bueno, está bien’”.
 
La mujer, además, sostuvo que no presentará un reclamo económico.
Fuente: minutouno


NOTA22.COM TV
CONDUCE: MAXI ROMERO
El examen
El Profesor Francisco Corgnali, asesor pedagógico del Instituto Superior Particular N° 4102 UDA Santa Fe, en NOTA22.COM TV mano a mano con Maxi Romero nos habló del "examen", un destacado tema para abordar de significativo interés educativo.
LO MÁS VISTO
El Presidente afirmó que CFK es "predemocrática" y aseguró que los argentinos ya no quieren vivir más "de la mentira, el engaño, la corrupción, la ventajita corta y la viveza criolla" del kirchnerismo
El pasado viernes en horas de la madrugada un grupo de delincuentes ingresó a la escuela Don Bosco y, tras generar todo tipo de vandalismos se llevaron elementos fundamentales para el funcionamiento del establecimiento.
El titular del Sindicato de Pasteleros de Santa Fe dialogó con NOTA22.COM sobre paritarias y eventos solidarios que la entidad desarrolla para sus afiliados y socialmente.
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dio un nuevo respaldo a la reelección de Mauricio Macri como jefe de Estado ya que "no" quiere que, ante un eventual cambio de gobierno, "Argentina siga la línea de Venezuela", y anticipó un posible "roce" con el país en caso de que Alberto Fernández gane las elecciones.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web