Una mujer reclama la paternidad de Gerardo Romano: "Él siempre supo de esto"

Martes 27 de Febrero 2018

Se trata de Liliana Patricia Pérez. Sostiene que Romano no quiere reconocerla y que le iniciará una demanda de paternidad.
Gerardo Romano recibirá una notificación legal por una demanda de paternidad iniciada por la mujer Liliana Patricia Pérez.
 
La denunciante se presentó en el programa de El nueve, Todas las tardes, junto a su abogado Hernán Boscariol de Vicenzo.
 
El letrado dijo que “lo ideal” es que el actor acepte hacerse un ADN. “Si no, se tendría que cotejar su prueba (por Pérez) con la de sus hermanos. Cuando esa prueba dé negativa, recién ahí se avanza con la causa", aseguró.
 
La historia detrás del reclamo
 
Pérez contó que su madre quedó embarazada por un encuentro casual con Romano, y que èl sabe de su paternidad hace 15 años.
 
“Mis tíos lo conocían a Romano, eran amigos. Mi mamá aún vive. Lo de ellos fue una noche, mi tío le presentó a mi mamá y lo dejaron a él con mi madre en un departamento”, relató.
 
“Yo fui a tocarle el timbre porque era imposible encontrar su domicilio. La primera vez que fui a su casa con un sobre le escribí una carta y le mandé fotos”, comentó.
 
Luego dijo que en un tercer intento logró que el actor le responda, y que él siempre supo de esto.
 
“Esa vez me atendió por el portero y me preguntó ‘¿qué querés conmigo, porque viniste a buscarme ahora, después de tanto tiempo?’. La reacción de él fue reírse. Me dijo ‘¿ah sí? Bueno, está bien’”.
 
La mujer, además, sostuvo que no presentará un reclamo económico.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno oficializó un aumento en los aranceles de las prestaciones por discapacidad: de cuánto es
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
Un informe del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos señaló que existe más de un 90% de probabilidad de que el evento evolucione a una categoría “Muy Fuerte”; de 92 municipios relevados, 58 superaron alguna media mensual histórica de lluvias y diez presentan excedentes hídricos superiores al 50%

arrow_upward