NOTA22.COM TV
SADOP NO TIENE MARGEN PARA RECHAZAR PROPUESTAS QUE ACEPTAN LOS DOCENTES ESTATALES

UDA ACEPTÓ LA PROPUESTA DEL GOBIERNO SANTAFESINO

Martes 20 de Marzo 2018

Según pudo saber este medio la UNION DOCENTES ARGENTINOS Seccional Santa Fe aceptó la propuesta del Gobierno de Miguel Lifschitz de 18% en dos tramos.-
Sadop también aceptaría la propuesta -es habitual- al ver que los trabajadores de la educación de gestión pública dieron la positiva. 

Aprobado el ofrecimiento del Gobierno por parte de los maestros oficiales, a los dirigentes que representan maestros particulares no les quedaría otra posibilidad que seguir el mismo camino, pues cobran como mínimo (art. 64 LEN) lo que cobra un maestro estatal y los funcionarios podrían indicarles que si pretenden mejores salarios lo negocien con las cámaras patronales (así de cruda es la realidad).


Es decir, según este análisis, Sadop no tiene demasiado margen para rechazar propuestas que aceptan los docentes estatales. 


NOTA22.COM

NOTA22.COM

Caputo anunció que habrá una baja de aranceles e impuestos para la industria automotriz

Las medidas se deben a la crisis que atraviesa el sector por el brutal ajuste del Gobierno. Varias automotrices han cerrado temporariamente, suspendido personal y otras directamente echaron empleados.

Javier Milei en la Feria del Libro: la Casa Militar se hará cargo de la seguridad del Presidente

El Gobierno confirmó que Javier Milei contará con la custodia de Casa Militar durante la 48° edición de la Feria del Libro.

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward