Luisana Lopilato y Michael Bublé saben el sexo de su bebé

Miércoles 21 de Marzo 2018

La ecografía del quinto mes de embarazo fue reveladora: según allegados a la pareja, Luisana Lopilato y Michael Bublé experimentarán el sentimiento de ser padres de una nena.
El matrimonio ya tiene a Noah y Elías y seguramente deseaban “la chancleta” para poder comprarle vestiditos y hebillitas.
 

 
La familia Bublé visitó Disney y allí Luisana fue fotografiada luciendo un buzo amplio.
 
En abril, Luisana estará en Argentina para la presentación de la película Perdida, que protagoniza con Nicolás Furtado. ¿Oficializará la llegada de la niña Bublé?
 
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno declaran en crisis a cinco obras sociales: cuáles son las afectadas
La Superintendencia de Servicios de Salud intimó a las entidades a presentar en 15 días un programa de regularización tras detectar incumplimientos contables, financieros y prestacionales.
Distintos puntos de la ciudad capital amanecieron con carteles anónimos que mencionan al intendente de Santa Fe y hacen referencia al SEOM.
La medida fue aprobada por la Cámara de Diputados, donde se abrogó la Ley 1341, que regula los Estados de excepción
Seis de cada diez están en contra de las reformas aplicadas en distintos distritos, como Provincia y Ciudad. Apoyo al celular en el aula y desacuerdo con el proyecto oficial de los Consejos de Padres en las escuelas.

arrow_upward