SANTA FE: SE JURÓ LA NUEVA CONSTITUCIÓN QUE TIENE COMO PRINCIPAL OBJETIVO POLÍTICO LA REELECCIÓN DE PULLARO
Luisana Lopilato y Michael Bublé saben el sexo de su bebé
Miércoles 21 de
Marzo 2018
La ecografía del quinto mes de embarazo fue reveladora: según allegados a la pareja, Luisana Lopilato y Michael Bublé experimentarán el sentimiento de ser padres de una nena.
El matrimonio ya tiene a Noah y Elías y seguramente deseaban “la chancleta” para poder comprarle vestiditos y hebillitas.

La familia Bublé visitó Disney y allí Luisana fue fotografiada luciendo un buzo amplio.
En abril, Luisana estará en Argentina para la presentación de la película Perdida, que protagoniza con Nicolás Furtado. ¿Oficializará la llegada de la niña Bublé?

La familia Bublé visitó Disney y allí Luisana fue fotografiada luciendo un buzo amplio.
En abril, Luisana estará en Argentina para la presentación de la película Perdida, que protagoniza con Nicolás Furtado. ¿Oficializará la llegada de la niña Bublé?
Con información de
minutouno
Felipe Michlig: “La Provincia Invencible de Santa Fe tiene nueva Constitución”
Luego de 63 años y 149 días, y durante 60 días de deliberaciones, la Provincia de Santa Fe tiene una nueva Carta Magna que la pone a la vanguardia del constitucionalismo nacional.
1000 millones de pesos y un pedido de información a Pullaro sobre qué paso con esos fondos
El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Amalia Granata: "Pullaro va por todo"
Nota22.com dialogó con la convencional constituyente y Diputada Provincial, Amalia Granata.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Confirman que llegará a Buenos Aires el primer vuelo con expulsados desde EE.UU.
Fuentes oficiales señalaron a LA NACION que el avión, de Omni Air International, hará escalas previas en Colombia y Brasil
La OMS estima que cada año ocurren más de 720 mil suicidios en el mundo. Por cada hecho consumado hay hasta 40 intentos. En Argentina, los registros muestran que adolescentes y jóvenes son los más afectados. Señales de alarma, factores de riesgo y el rol de la contención familiar y comunitaria.
Programa completo.