NOTA22.COM
República Argentina
Domingo 21 de Julio

La reacción de Cande Tinelli cuando le dijeron gorda

Miércoles 28 de Marzo 2018

     Instagram
Créase o no, a Cande Tinelli la trataron de gorda y ella, curiosamente, le hizo lugar a semejante apreciación con una serie de fotos y comentarios, también llamativos, en su cuenta de Instagram.

Según publicó el sitio de El Trece, la hija de Marcelo reconoció que la trataron como si tuviera sobrepeso. Entonces, se le ocurrió mostrar una foto de una ensalada de lechuga, kale, tomate y zanahoria junto a la leyenda "hoy me dijeron que estoy más gorda, así que nada, chocha, la verdad".

La siguiente historia publicada muestra medio limón y aclara que "personalmente hoy no me hace tanto daño como hace unos años, pero hay que tener cuidado con lo que se dice".

"Una palabra que dispara un millón de traumas y conflictos en mi cabeza y en cualquier otra chica" y "sé impecable con tus palabras" fueron los últimos descargos de Cande que los acompañó junto a una foto del limón ya exprimido. ¿Se lo creyó?

Fuente: Rosario3


ENTREVISTA | CARLOS RENNA Y EDUARDO BERNACCHIA
JUECES CÁMARA PENAL VERA - SANTA FE
El examen
El Profesor Francisco Corgnali, asesor pedagógico del Instituto Superior Particular N° 4102 UDA Santa Fe, en NOTA22.COM TV mano a mano con Maxi Romero nos habló del "examen", un destacado tema para abordar de significativo interés educativo.
LO MÁS VISTO
El Presidente afirmó que CFK es "predemocrática" y aseguró que los argentinos ya no quieren vivir más "de la mentira, el engaño, la corrupción, la ventajita corta y la viveza criolla" del kirchnerismo
El pasado viernes en horas de la madrugada un grupo de delincuentes ingresó a la escuela Don Bosco y, tras generar todo tipo de vandalismos se llevaron elementos fundamentales para el funcionamiento del establecimiento.
El titular del Sindicato de Pasteleros de Santa Fe dialogó con NOTA22.COM sobre paritarias y eventos solidarios que la entidad desarrolla para sus afiliados y socialmente.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web