NOTA22.COM
República Argentina
Martes 19 de Noviembre

Jennifer Aniston llega a Netflix y repite dupla exitosa

Viernes 30 de Marzo 2018

     Instagram
La actriz Jennifer Aniston se reunirá con el actor Adam Sandler en la comedia "Murder Mystery" para la plataforma digital Netflix, informó hoy el medio especializado Variety.
No es la primera vez que Aniston y Sandler trabajan juntos ya que formaron la pareja protagonista de "Just Go With It" (2011), una cinta que recaudó en taquilla 215 millones de dólares.
 
"Murder Mystery", que contará con la dirección de Kyle Newacheck (creador de la serie "Workaholics"), se centrará en un matrimonio estadounidense que se va de vacaciones a Europa, donde, por error, se convierten en los principales sospechosos del asesinato de un millonario.


Aniston, conocida en todo el mundo por la serie "Friends", tiene previsto rodar próximamente una serie televisiva para Apple junto a la actriz Reese Witherspoon sobre un grupo de profesionales que trabajan en los programas informativos matinales de la televisión.


Por su parte, Sandler tiene un acuerdo de colaboración con Netflix, una plataforma en la que ha estrenado cintas como "The Meyerowitz Stories" o "Sandy Wexler" (ambas de 2017).
 
Fuente: infobae


Ver video
Entrevista NOTA22.COM.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM TV el Presidente del PJ de la Provincia de Santa Fe, Ricardo Olivera, habló sobre el resultado electoral, la economía, situación política y transición en la provincia y a nivel nacional, entre otros.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM el Dr. Alejandro Tizón, Juez de Cámara Penal y Profesor universitario, habló sobre "política criminal", modelos autoritarios y democráticos, relación entre justicia y seguridad, entre otros.-
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
El presidente electo Alberto Fernández reveló detalles de la conversación que mantuvo con Mauricio Macri sobre la crisis que atraviesa Bolivia: “Lo llamé preocupado y le dije que la vida de Evo corría peligro y que había que hacer algo”.
Los gobiernos de Donald Trump y Jair Bolsonaro insistieron en la realización de “elecciones libres y justas”.
Jorge Asís tildó en Twitter de "estudiantina" al Grupo de Puebla. Para él, quienes conforman esta entidad "están lejos del poder"
En medio de creciente restricciones fiscales, que llevaron al gobierno a recortar gastos de todo tipo e incluso reperfilar las deudas de corto plazo, las petroleras cobraran una deuda con el Estado.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web