Fracasó el paro de Sadop en Santa Fe

Miércoles 04 de Abril 2018

NOTA22.COM hizo un relevamiento sobre escuelas privadas de la ciudad de Santa Fe y del interior de la provincia.
A la clásica baja adhesión de los docentes a las convocatorias de Sadop en la provincia se sumó la advertencia del Gobierno sobre los descuentos a los trabajadores que se adhieran a los paros.
 
Nos llegan fotos de los propios lectores sobre las distintas escuelas de la ciudad. 
 
Por citar, Adoratrices, San José, La Salle Jobson, Escuela Niño Jesus, Nuestra Señora Del Calvario, Instituto Privado de Educación Integral Leonardo Da Vinci, IPEI, Centro Educativo Jerárquicos, Escuela Dante Alighieri Unione e Benevolenza, Colegio de la Inmaculada Concepción,  Instituto de Estudios Superiores (IES), Escuela Evangélica Dr. Oscar Abdala,  Colegio Antonia María Verna, entre otros, dictan clases normalmente.

 
Parece estar lejor la adhesión que dice tener Sadop. En Rosario la situacion se repite. 



NOTA22.COM


Ley Ómnibus: el Gobierno concedió más cambios y pule el texto para acelerar el debate

Con una nueva versión, la Ley "Bases" se debatirá en comisiones este miércoles y el jueves será el turno del "Acuerdo Fiscal". El oficialismo acercó posiciones con los bloques considerados "dialoguistas" para conseguir un rápido dictamen.

Feinmann: "Creer que el curro del país pasa por las universidades nacionales me parece que es un error"

"Yo soy exalumno de la UBA con orgullo, yo estaría en la marcha”, sentenció el periodista.

El Gobierno extiende el amparo y hay otras 5 prepagas que deberán retrotraer sus precios

La medida busca resguardar la competencia en "defensa del libre mercado frente a las prácticas competitivas". Con esta decisión se abarca al 95% de los beneficiarios cubiertos por este régimen.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward