Escándalo en Comodoro Py: Natacha Jaitt se escapó del juzgado sin aportar información

Miércoles 04 de Abril 2018

"Yo no hablé de Carlos Pagni, dije CP que es Carlos Pérez, no voy a responder en relación a Pagni", dijo la mediática y salió corriendo del lugar.

"Yo no hablé de Carlos Pagni, no voy a responder en relación a él. Dije C.P: Carlos Pérez", dijo Natacha Jaitt al fiscal Federico Delgado quien la citó por la denuncia presentada por Pagni después de la presentación de la mediática en la mesa de Mirta Legrand.
 
Durante la noche del sábado, Natacha dijo que había sido contratada por una empresa a la cual no identificó para la cual hizo un seguimiento durante un año de un periodista y que tenía pruebas de que lo involucraba en la causa de pedofilia a raíz de los abusos a menores que se conocieron en el club Independiente. 
 
En Twitter volvió a hablar de un periodista con las siglas C.P que era "pelado" y que había trabajado para el canal de televisión TN.
 
Mientras realizaba la declaración en Comodoro Py, Natacha no respondió ninguna de las preguntas que se le hicieron y antes de finalizar se retiró intempestivamente del juzgado sin brindar ningún tipo de información.
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El costo de absolver
El pedido de jury contra los jueces que absolvieron en el caso Trigatti no es un debate jurídico. Es una señal institucional. Y conviene leerla con precisión.
Educación ¿Qué rol y qué grado de responsabilidad asume el Ministerio de Educación? ¿Cabe hablar, también, de responsabilidad objetiva?
Funcionarios creen que el intendente, si continúa políticamente aislado, no se presentaría. La foto con Carolina Losada en el Congreso profundizó la distancia con la Casa Gris. Pullaro impulsa a su candidata en la ciudad y ruega a Milei por una alianza local: “tenemos el mismo electorado”.
La interna oficialista, expuesta en X; el tablero judicial, en movimiento; el deterioro del salario, el nuevo escollo del Gobierno; la Iglesia irrumpe en la escena política

arrow_upward