Ésta es la primera escuela con baños mixtos de la Provincia
Miércoles 11 de
Abril 2018
La Escuela Técnica número 1 General Manuel N. Savio de Talar se convirtió en la primera escuela en tener un baño sin género en la provincia de Buenos Aires. Así lo recibieron los alumnos.

La directora de la institución Silvia Galarza, sostuvo que se logró por "una lucha de los alumnos" y afirmó que "a nadie debería molestarle" tras un año de trabajo.
"Venimos trabajando con esto desde el año pasado, pero tuvimos problemas en la implementación a nivel distrital y a nivel de gestiones", indicó la docente.
Reiteró que "a nadie debe molestarle que haya un baño sin etiqueta", e indicó que se mantienen también los tradicionales para varones y mujeres.
El punto de partida para llegar a un baño "sin etiqueta" surgió en junio del año pasado, pero recién fue aprobado el pasado jueves por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.
Con información de
Minuto Uno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Fútbol infantil en Santa Fe: qué hay detrás de la formación de nuestros chicos
Nota22.com dialogó con Federico Elgart, titular de la Academia de Fútbol JCE, quien abordó distintas aristas de la formación infantil: las precauciones que deben tenerse en cuenta, la responsabilidad de los clubes y de la familia, la importancia de contar con un formador preparado y el valor de una adecuada educación deportiva de los niños.
Los cambios a la primera versión fueron aprobados por el Senado. Contadores reclaman una prórroga para presentar la declaración jurada, cuyo vencimiento está previsto para el 22 de septiembre.
Algunos políticos cuestionan en la actualidad el denominado garantismo y le llaman "garantismo bobo" en forma despectiva o peyorativa como si fuera un obstáculo porque no sirve para nada. Pero en realidad esa visión obedece más a una interpretación incorrecta de lo que realmente es el garantismo.
La iniciativa, que pasa en revisión a la Cámara de Diputados, aumenta los cortes para el bioetanol y el biodiesel; dividió a los bloques políticos de manera transversal, según los intereses de cada provincia

