UDA recibió al Presidente de la Comisión de Educación para abordar los posibles alcances de la futura ley de educación

Lunes 21 de Mayo 2018
En la sede de UDA
En la sede de UDA

En la sede de la UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS Seccional Santa Fe se desarrolló una reunión con el Diputado Provincial y Presidente de la Comisión de Educación de la Provincia de Santa Fe, Julio Garibaldi, para abordar distintos aspectos de una futura Ley Provincial de Educación.
El Legislador fue recibido por Sergio Romero y el conjunto de delegados docentes de la entidad sindical provenientes de diversos puntos de la provincia.
 
Se produjo un rico intercambio sobre el articulado de la posible norma y temas específicos de especial interés del sindicato: Educación Técnica; Consejo Provincial de Educación Técnica; gobierno de la educación, formación docente, equipos socioeducativos; presupuesto; cuestiones pedagógicas; entre otros.
 
Luego intenso diálogo, el legislador se comprometió a trasladar a los demás integrantes de la Comisión de Educación los aportes de UDA.
 
Finalmente, Sergio Romero le agradeció al Diputado Garibaldi “haber venido a la casa de los trabajadores a discutir sobre temas educativos que necesitan urgente abordaje para favorecer el conjunto de los santafesinos”.


NOTA22.COM

Se perdieron 194 mil empleos en el Gobierno de Milei

Los datos oficiales reflejan una baja de 33 mil puestos en octubre último. Los sectores más afectados.

Reforma laboral: Pullaro a favor del proyecto de Milei

"A pesar del impacto fiscal proyectado, Maximiliano Pullaro no prioriza confrontar por los recursos y apuesta a que tenga éxito colateral" describe un diario oficialista..

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Enero 2026

LO MÁS VISTO
La cultura de la Paz
¿Qué es la cultura de la paz?
"A pesar del impacto fiscal proyectado, Maximiliano Pullaro no prioriza confrontar por los recursos y apuesta a que tenga éxito colateral" describe un diario oficialista..
ARCA definirá los nuevos montos que rigen este mes, con actualizaciones de inflación. Cuál será el salario bruto exacto a partir del cual empiezan los descuentos y se aplica el impuesto.
ARCA ya habilitó el trámite para los contribuyentes que hicieron consumos en otros países y hayan recibido percepciones por Ganancias y Bienes Personales

arrow_upward