Santa Fe | Cámara de Diputados de Santa Fe

Rosario Cristiani defendió su rol al frente de la Comisión de Educación

Jueves 29 de Agosto 2013
Por: Nuestras Voces
La Diputada justicialista pasó por Nuestras Voces
La Diputada justicialista pasó por Nuestras Voces

La legisladora justicialista aseguró que no la conocen los que piensan que legisla de acuerdo a lo que pretende el gobierno socialista. Sin embargo, se mostró meticulosa a la hora de promover normas.
El programa Nuestras Voces se emite por Somos Santa Fe y Somos Paraná (CableVisión)

Asimismo, explicó los motivos de la mora de la Cámara respecto de la sanción de leyes necesarias y de fondo para el sistema educativo.

 

La dirigente también brindo su visión respecto de la estrategia del justicialismo de cara a las elecciones de octubre.

 

Mirá el video.

Con información de Nuestras Voces | NOTA 22

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR
DENUNCIAS FALSAS

Marcos Barceló: En Santa Fe "hay miles de inocentes presos"

En diálogo con Nota22.com TV, el abogado penalista Marcos Barceló, dedicado a la defensa técnica en casos de falsas denuncias vinculadas a investigaciones sobre violencia de género, violencia sexual, entre otras, habló sobre diversas situaciones que -afirma- se presentan en el marco de las investigaciones penales. Un tema dramático que requiere atención.

UDA rechaza el desfinanciamiento de la educación en Argentina

En diálogo con Nota22.com TV, el Secretario Gremial Nacional de la Unión Docentes Argentinos, Norberto Cabanas, se refirió al rechazo del veto presidencial a la ley de financiamiento universitario y al proyecto de presupuesto nacional que propone derogar la inversión educativa del Estado en el sistema educativo.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

NOTA22.COM TV

LO MÁS VISTO
Milei quiere dinamitar de un plumazo la inversión educativa y en ciencia y tecnología garantizada por tres leyes
El presidente Javier Milei impulsa, mediante el proyecto de Presupuesto 2026, la derogación de obligaciones de “inversión” establecidas en normas de jerarquía legal y de cumplimiento obligatorio para el Estado Nacional.
El economista no fue esquivo a un tema que comenzó a tomar relevancia tras la derrota electoral del Gobierno, producto del salto del tipo de cambio.
Las falsas denuncias son un drama de difícil solución, cada vez se verifica un crecimiento de la falsas acusaciones o falsas denuncias, se observan marchas, protestas y reclamos en distintos lugares del país y países vecinos.

arrow_upward