Ya se extraña el finde largo: ¿cuándo es el próximo feriado?

Miércoles 11 de Julio 2018

Mientras los argentinos intentamos superar la modorra tras el descanso por el feriado del 9 de julio, de reojo empezamos a ver cuánta falta para el siguiente.

Lo cierto es que todavía resta más de un mes para el siguiente descanso, que también será un fin de semana largo. Más especificamente, 40 días son los que nos separan del lunes 20 de agosto, uno de los feriados trasladables que tendrá este 2018.
 
El 17 de ese mes se conmemora el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, que este año cae viernes, pero se pasará a dicho lunes ya que forma parte de los Feriados Nacionales trasladables que se rigen por la Ley 27.399.
 
Además de este, en 2018 quedan los "trasladables" del 12 de octubre (día del Respeto a la Diversidad Cultural) y el del 20 de noviembre (día de la Soberanía Nacional), ya que ambos serán movidos a un lunes para formar un fin de semana largo.
 
Entre los "inamovibles", a este 2018 le quedan el sábado 8 de diciembre (Inmaculada Concepción de María), el lunes 24 de diciembre (feriado puente turístico), el martes 25 (Navidad) y el lunes 31 (feriado puente turístico).
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Ley de tierras: arrinconado, el oficialismo espera un salvataje de la Corte, mientras articula una maniobra para desactivar la sesión opositora
Bajo la presión de sus aliados en Diputados, LLA cita a comisiones y acelera el debate para frenar la convocatoria de los bloques críticos; los opositores avisan que no bajarán la cita del 15
Sancionada por el Congreso en septiembre, la ley modificó los regímenes tributarios, la declaración simplificada de Ganancias y el trabajo rural, e incorpora reducciones de multas y nuevos criterios de fiscalización. Qué dice su reglamentación
El Poder Ejecutivo presentó un recurso contra el fallo que declaró inconstitucional el decreto y lo obligaba a entregar las partidas.
El gobierno destaca la calma del dólar, a pesar del mal clima internacional y del ruido político. Las tasas de la deuda en pesos, de nuevo atractivas

arrow_upward