Ordenaron detener a "Pity" Álvarez por "homicidio agravado por uso de arma de fuego"

Jueves 12 de Julio 2018

La orden la firmó el juez Martín Yadarola luego de escuchar a los testigos del hecho.
El juez Martín Yadarola ordenó detener al Pity Álvarez que se encuentra prófugo acusado de haber asesinado a un hombre este jueves a la madrugada. Está acusado por "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".
 
La decisión del juez llegó luego de que el magistrado escuchara todos los testigos del caso para convencerse de los datos que le brindaban.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.

arrow_upward