Ordenaron detener a "Pity" Álvarez por "homicidio agravado por uso de arma de fuego"
Jueves 12 de
Julio 2018
La orden la firmó el juez Martín Yadarola luego de escuchar a los testigos del hecho.
El juez Martín Yadarola ordenó detener al Pity Álvarez que se encuentra prófugo acusado de haber asesinado a un hombre este jueves a la madrugada. Está acusado por "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".
La decisión del juez llegó luego de que el magistrado escuchara todos los testigos del caso para convencerse de los datos que le brindaban.
La decisión del juez llegó luego de que el magistrado escuchara todos los testigos del caso para convencerse de los datos que le brindaban.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Ley de tierras: arrinconado, el oficialismo espera un salvataje de la Corte, mientras articula una maniobra para desactivar la sesión opositora
Bajo la presión de sus aliados en Diputados, LLA cita a comisiones y acelera el debate para frenar la convocatoria de los bloques críticos; los opositores avisan que no bajarán la cita del 15
Sancionada por el Congreso en septiembre, la ley modificó los regímenes tributarios, la declaración simplificada de Ganancias y el trabajo rural, e incorpora reducciones de multas y nuevos criterios de fiscalización. Qué dice su reglamentación
El Poder Ejecutivo presentó un recurso contra el fallo que declaró inconstitucional el decreto y lo obligaba a entregar las partidas.
El gobierno destaca la calma del dólar, a pesar del mal clima internacional y del ruido político. Las tasas de la deuda en pesos, de nuevo atractivas

