"Pity" Álvarez se descompensó en la comisaría: "Se pierde en tiempo y espacio"

Viernes 13 de Julio 2018

El músico, que se entregó esta mañana y confesó ser el autor del crimen de Cristian Maximiliano Díaz, sufrió una descompensación y tuvo que ser asistido.
Su abogado, Sebastián Queijeiro, aseguró en diálogo con la prensa que el cantante está "muy afectado" y que "se pierde en tiempo y espacio".
 
El abogado defensor informó que el arma que se encontró "no era de Pity" y hasta puso en duda quién tenía la pistola al momento del hecho. "No sabemos si el que tenía el arma era Pity o Cristian", dijo.
 
"Cuando esté consciente va a declarar qué es lo que sucedió pero en este momento no se puede ni mantener despierto", dijo en relación al estado de salud del músico y agregó que "no está en un estado donde se pueda mantener un diálogo o una charla".
 
En una conferencia de prensa improvisada, el letrado dijo que tanto él como la familia tienen miedo por "el síndrome de abstinencia fuerte que puede llegar a tener", dijo y aseguró: "le puede provocar la muerte".
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Medicamentos para jubilados: cuotas sin interés y reintegros de hasta el 50%

Ante la caída en el consumo de remedios por el ajuste en los ingresos, las entidades financieras activaron agresivas promociones para financiar gastos de farmacia. El mapa de descuentos para jubilados y clientes bancarios.

Techint evalúa presentar un recurso antidumping contra la llegada de tubos de la India

El grupo industrial sostiene que la decisión de adquirir los insumos a la firma Welspun perjudica a la producción local y al empleo industrial, y analiza recurrir al Estado por presunta competencia desleal

Cuál es el factor clave que explica por qué el riesgo país quedó cerca de perforar los 500 puntos

El indicador de JP Morgan se ubica en torno a las 513 unidades y puede reabrir la puerta a los mercados internacionales para Argentina. La variable esencial que potencia la baja

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com: Febrero. Temporada XII
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Nueva evidencia indica que la obesidad y la hipertensión pueden ser una causa directa de la demencia
Investigadores de Dinamarca y Reino Unido identificaron que el exceso de peso y la presión arterial alta están vinculadas al desarrollo de trastornos cognitivos. Por qué el hallazgo refuerza la importancia de las estrategias de prevención en salud pública
El gobernador se manifestó a favor de bajar la edad de punibilidad en los menores de edad. Dijo que su mirada cambió desde que fue ministro de Seguridad
Los riesgos geopolíticos ante los vaivenes de la administración de Donald Trump y una posible pérdida de independencia de la Reserva Federal (Fed) mantienen elevada la demanda del metal precioso.
El encuentro reunirá a más de 500 dirigentes sindicales y políticos. Buscan respaldar al triunvirato de la CGT en la antesala de la marcha y posterior paro contra la reforma.

arrow_upward