NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 05 de Diciembre

"Pity" Álvarez se descompensó en la comisaría: "Se pierde en tiempo y espacio"

Viernes 13 de Julio 2018

     Instagram
El músico, que se entregó esta mañana y confesó ser el autor del crimen de Cristian Maximiliano Díaz, sufrió una descompensación y tuvo que ser asistido.
Su abogado, Sebastián Queijeiro, aseguró en diálogo con la prensa que el cantante está "muy afectado" y que "se pierde en tiempo y espacio".
 
El abogado defensor informó que el arma que se encontró "no era de Pity" y hasta puso en duda quién tenía la pistola al momento del hecho. "No sabemos si el que tenía el arma era Pity o Cristian", dijo.
 
"Cuando esté consciente va a declarar qué es lo que sucedió pero en este momento no se puede ni mantener despierto", dijo en relación al estado de salud del músico y agregó que "no está en un estado donde se pueda mantener un diálogo o una charla".
 
En una conferencia de prensa improvisada, el letrado dijo que tanto él como la familia tienen miedo por "el síndrome de abstinencia fuerte que puede llegar a tener", dijo y aseguró: "le puede provocar la muerte".
Fuente: minutouno


Ver video
En diálogo con NOTA22.COM TV el Dr. Carlos Renna, Juez de la Cámara Penal de Vera, habló de la situación del Estado de Derecho en distintos países de sudamérica, democracia y cuestiones vinculadas a seguridad.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM la titular de Atsa Santa Fe, Susana Stochero, habló de varios temas políticos, sindicales y salud.-
La calificadora de deuda aseguró que la perspectiva para las empresas latinoamericanas es estable a pesar de la guerra comercial, salvo para las argentinas.
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
Bajo el argumento de que desde el 11 de diciembre habrá un nuevo gobierno, la actual administración resolvió pagar jubilaciones hasta el martes 10. En estos momentos, no se abonan adelantos a los jubilados que cobran desde el tercer turno en adelante.
En diálogo con NOTA22.COM la titular de Atsa Santa Fe, Susana Stochero, habló de varios temas políticos, sindicales y salud.-
El presidente electo estaba citado como testigo, pero nunca consideró que la futura vicepresidente planteara la posibilidad de su indagatoria en un expediente que ventila el caso de corrupción más emblemático de la administración kirchner
El periodista Carlos Pagni reconoció que la persecución política de una buena parte del poder judicial contra Cristina Kirchner es cierta y que "ha habido una cantidad de manipulaciones judiciales importantísimas en todos los casos que tienen que ver con el kirchnerismo y en especial con ella.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web