EE.UU.: estudiante apuñaló a un compañero de colegio
Miércoles 04 de
Septiembre 2013

Un alumno del Spring High School, al norte de Houston, ingresó armado al establecimiento. Uno de los jóvenes atacados murió y otros tres resultaron heridos
Un estudiante murió y otros tres fueron heridos tras ser apuñalados este miércoles en la escuela Secundaria Spring al norte de Houston, según el alguacil del condado de Harris, Adrian Garcia.
Tres estudiantes se encuentran detenidos para ser interrogados en relación con el incidente, dijo García. El estudiante que murió tenía 17 años.
El Spring High School no tenía clases este miércoles, pero se realizaban actividades cuando el atacante ingresó al colegio.
El Spring High School no tenía clases este miércoles, pero se realizaban actividades cuando el atacante ingresó al colegio.
Con información de
Rosario 3
Por el impacto de la gestión, la lista de Pullaro podría quedar tercera en octubre
Crece la preocupación en la Casa Gris.
DENUNCIAS FALSAS
Marcos Barceló: En Santa Fe "hay miles de inocentes presos"
En diálogo con Nota22.com TV, el abogado penalista Marcos Barceló, dedicado a la defensa técnica en casos de falsas denuncias vinculadas a investigaciones sobre violencia de género, violencia sexual, entre otras, habló sobre diversas situaciones que -afirma- se presentan en el marco de las investigaciones penales. Un tema dramático que requiere atención.
UDA rechaza el desfinanciamiento de la educación en Argentina
En diálogo con Nota22.com TV, el Secretario Gremial Nacional de la Unión Docentes Argentinos, Norberto Cabanas, se refirió al rechazo del veto presidencial a la ley de financiamiento universitario y al proyecto de presupuesto nacional que propone derogar la inversión educativa del Estado en el sistema educativo.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
Milei quiere dinamitar de un plumazo la inversión educativa y en ciencia y tecnología garantizada por tres leyes
El presidente Javier Milei impulsa, mediante el proyecto de Presupuesto 2026, la derogación de obligaciones de “inversión” establecidas en normas de jerarquía legal y de cumplimiento obligatorio para el Estado Nacional.
El economista no fue esquivo a un tema que comenzó a tomar relevancia tras la derrota electoral del Gobierno, producto del salto del tipo de cambio.
Crece la preocupación en la Casa Gris.
Las falsas denuncias son un drama de difícil solución, cada vez se verifica un crecimiento de la falsas acusaciones o falsas denuncias, se observan marchas, protestas y reclamos en distintos lugares del país y países vecinos.