San Juan | Polémicas declaraciones

Cristina Díaz: "En San Juan no hay bullying sino casos de violencia aislados"

Miércoles 04 de Septiembre 2013
En diálogo con los medios, la ministro de Educación aseguró que en las escuelas de la provincia no existen casos de bullying.
En diálogo con los medios, la ministro de Educación aseguró que en las escuelas de la provincia no existen casos de bullying. "Tenemos episodios aislados de violencia, que no por eso tenemos que descuidar", aseguró.

Durante la mañana de hoy, la ministro de Educación de la provincia, Cristina Díaz, aseguró que en San Juan no existe el bullying sino casos de violencia aislados.
Al ser consultada por los reiterados hechos violentos en las escuelas, Díaz aseguró que "nosotros tenemos episodios aislados de violencia, que no por eso lo tenemos que descuidar". "No es que esté minimizando el problema", agregó. 
 
"No hay bullying en San Juan. El bullying es el deliberado propósito de una persona o un grupo de hacer sentir su supremacía sobre una persona u otro grupo al que consideran inferior en sus condiciones, utilizando métodos que pueden ser de violencia física o psicológica, denigran, hacen perder la autoestima, lastiman. Eso es bullying", explicó Díaz. "Una ocasional reyerta entre dos chicos por una cuestión de momento no es bullying", aclaró.
Con información de Diario de Cuyo | NOTA 22

NOTA22.COM

POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

El Gobierno busca acelerar la reforma electoral y negocia cambios en las PASO

La Casa Rosada apunta a avanzar en estos cambios durante 2026, un año sin elecciones nacionales,

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

arrow_upward