Georgina García Kieffer "Hay que recuperar la tradición de tomar Caña con Ruda"

Por: Programa Dominio Público - Radio Continental | Gustavo Piedra Buena
Miércoles 01 de Agosto 2018
Georgina García Kieffer | Promotora Cultural

Como sucede cada primero de agosto, en nuestro país y en distintas regiones de América, la tradición de tomar Caña con Ruda se sigue manteniendo. Kieffer indicó que en este momento hay servicios de comidas en Buenos Aires donde se utiliza la Caña con Ruda para encontrar diferentes sabores a la carne y a productos dulces.
Según Kieffer hay que recuperar y mantener esta tradición, revalorizar el contenido que tiene y "agradecer a la Pacha Mama por todo lo que  nos brinda".


NOTA22.COM

Boom de alimentos importados: qué marcas regresaron al país y por qué son más baratas que las nacionales

La apertura comercial trajo de vuelta productos de Conaprole, galletitas danesas y café italiano. En algunos rubros como las conservas y las pastas, las opciones extranjeras cuestan hasta un 30% menos.

Trabajadores en "gris": cómo es el creciente fenómeno que está cambiando el mapa laboral

El total de asalariados no registrados e independientes supera al de empleados en relación de dependencia. Cómo son las nuevas "etiquetas": porqué es diferente ser "gris" a estar en "negro".

La Iglesia rechazó el proyecto que baja la edad de imputabilidad y le exigió "cambios profundos" al Gobierno

En su texto, las autoridades eclesiásticas afirman: "La problemática de la delincuencia juvenil está atravesada por una enorme cantidad de factores que hacen necesarias las voces de especialistas como psicólogos, psiquiatras, psicopedagogos y docentes".

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com: Febrero. Temporada XII
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Nueva evidencia indica que la obesidad y la hipertensión pueden ser una causa directa de la demencia
Investigadores de Dinamarca y Reino Unido identificaron que el exceso de peso y la presión arterial alta están vinculadas al desarrollo de trastornos cognitivos. Por qué el hallazgo refuerza la importancia de las estrategias de prevención en salud pública
El gobernador se manifestó a favor de bajar la edad de punibilidad en los menores de edad. Dijo que su mirada cambió desde que fue ministro de Seguridad
Los riesgos geopolíticos ante los vaivenes de la administración de Donald Trump y una posible pérdida de independencia de la Reserva Federal (Fed) mantienen elevada la demanda del metal precioso.
Un relevamiento del IARAF muestra el alto nivel de complejidad normativa que debe administrar una empresa promedio, con obligaciones que se superponen entre Nación, provincias y municipios

arrow_upward