Georgina García Kieffer "Hay que recuperar la tradición de tomar Caña con Ruda"

Por: Programa Dominio Público - Radio Continental | Gustavo Piedra Buena
Miércoles 01 de Agosto 2018 - 09:34
Georgina García Kieffer | Promotora Cultural

Como sucede cada primero de agosto, en nuestro país y en distintas regiones de América, la tradición de tomar Caña con Ruda se sigue manteniendo. Kieffer indicó que en este momento hay servicios de comidas en Buenos Aires donde se utiliza la Caña con Ruda para encontrar diferentes sabores a la carne y a productos dulces.
Según Kieffer hay que recuperar y mantener esta tradición, revalorizar el contenido que tiene y "agradecer a la Pacha Mama por todo lo que  nos brinda".


NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
Este régimen estableció tres grupos de beneficiarios, con diferentes modalidades de compensación económica.
Las tasas informadas por las entidades van del 16% al 24% anual. Cuál es el rendimiento estimado al invertir $1 millón durante un mes.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral

arrow_upward