Georgina García Kieffer "Hay que recuperar la tradición de tomar Caña con Ruda"
Por:
Programa Dominio Público - Radio Continental | Gustavo Piedra Buena
Miércoles 01 de
Agosto 2018

Georgina García Kieffer | Promotora Cultural
Como sucede cada primero de agosto, en nuestro país y en distintas regiones de América, la tradición de tomar Caña con Ruda se sigue manteniendo. Kieffer indicó que en este momento hay servicios de comidas en Buenos Aires donde se utiliza la Caña con Ruda para encontrar diferentes sabores a la carne y a productos dulces.
Según Kieffer hay que recuperar y mantener esta tradición, revalorizar el contenido que tiene y "agradecer a la Pacha Mama por todo lo que nos brinda".
Argentina: La conformación social está mutando más rápido de lo previsto por una abrupta baja de la natalidad
Sin paralelo a nivel global; en 2040 habrá más población pasiva que activa; el impacto económico del envejecimiento poblacional y las reformas educativas en análisis
La desconfianza impide un acuerdo entre los gobernadores y la Casa Rosada para garantizar la reforma laboral
Javier Milei no está dispuesto a ceder ante los reclamos de fondos de las provincias si no le garantizan los votos en el Senado. Los mandatarios, en cambio, exigen gestos concretos. Hay mucho por resolver antes del tratamiento en el Congreso.
Testamentos, herencias y peleas familiares: cómo se reparten los bienes cuando alguien muere
El proceso suele generar dudas, tensiones e, incluso, algunos desacuerdos en el interior de las familias. Guía práctica sobre el mecanismo legal que se activa tras una muerte: plazos habituales, derechos, patrimonio involucrado y los gastos que implica en el país.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Enero 2026
LO MÁS VISTO
La cultura de la Paz
¿Qué es la cultura de la paz?
"A pesar del impacto fiscal proyectado, Maximiliano Pullaro no prioriza confrontar por los recursos y apuesta a que tenga éxito colateral" describe un diario oficialista..
El análisis del Dr. Carlos Renna.
Los datos oficiales reflejan una baja de 33 mil puestos en octubre último. Los sectores más afectados.


