NOTA22.COM TV

Richard Gere será padre a los 69 años

Jueves 09 de Agosto 2018

Tres meses después de casarse en secreto con la empresaria española Alejandra Silva, la pareja espera su primer hijo juntos
Richard Gere y Alejandra Silva esperan su primer hijo, según reportó el diario español, ABC. La pareja se casó en secreto en abril, tras cuatro años de noviazgo en una ceremonia civil en España y luego celebraron el enlace con una pequeña fiesta para sus amigos más íntimos en Nueva York.
 
El actor tiene un hijo de 18 años de su matrimonio con Carey Lowell y también será el segundo para la empresaria española que tiene un niño de cinco años fruto de su matrimonio anterior con el magnate minero Govind Friedland.
 

 
Aunque hasta el momento ni Gere, 68, ni Silva, 35, se han pronunciado al respecto, el representante de la española confirmó el embarazo en el programa Corazón de Televisión Española.
 
Hace apenas tres días, Alejandra compartió una foto en su cuenta de Instagram conmemorando sus tres meses de casada.
 
Hoy hace 3 meses de un momento muy especial en nuestra vida, momento en el que contentos, no solo por haber podido compartir la alegría de nuestro amor mutuo con amigos y familiares, sino también porque tuvimos la oportunidad de expresar nuestras aspiraciones para el futuro. Aspiraciones a hacer de nuestro camino espiritual el núcleo de nuestra vida juntos. De ayudarnos unos a otros en el camino hacia la iluminación, regando las semillas del amor, la compasión, la generosidad, la ética, la paciencia, el esfuerzo, la concentración y la sabiduría en los demás. A medida que avanzamos en este camino y sufrimos los diversos altibajos de la vida, aspiramos a transformarlos en el camino del amor, la compasión, la alegría y la ecuanimidad. ✨🙏🏼 #AlejandraGere #RichardGere #happiness #FelicidadAbsoluta #InLove ............... Today it’s been 3 months of a very special moment in our lives when we went happy, not only because we where able to share the joy of our mutual love with friends and family, but also because we had the opportunity to express our aspirations for the future. Aspirations to make our spiritual journey the core of our life together. To help each other on the path to enlightenment, watering the seeds of love, compassion, generosity, ethics, patience, effort, concentration and wisdom in others. As we move along this path and suffer the various ups and downs of life, we aspire to transform them into the path of love, compassion, joy and equanimity. ✨🙏🏼
Una publicación compartida de Alejandra Gere (@alejandragere) el 5 Ago, 2018 a las 8:00 PDT

 
Silva y Gere se conocieron en el 2014 en Villa Treville en una posada que ella administraba de su marido. Ambos venían de terminar relaciones de mucho tiempo: hacía apenas cuatro días que Silva se había separado de Friedland- cuya fortuna según Forbes asciende a más de USD. 750 millones- mientras que Gere estaba recientemente distanciado de Lowell.
Con información de infobae

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Construcción, el sector de mayor caída en los niveles de empleo

Al 31 de diciembre de 2023, el declive era de un 11%; en enero pasó a 18% y, en febrero, al 20%. Es decir, la cuenta estima unos 80.000 trabajos perdidos. Es el mayor retroceso desde el comienzo de la pandemia de Covid-19.

Punto por punto, cómo quedó la reforma laboral que acordaron el Gobierno y parte de la oposición

El Gobierno debió aceptar cambios para "suavizar" la propuesta inicial, pero apunta a lograr la aprobación del proyecto entre el lunes 29 y martes 30 de la próxima semana. Los detalles.

Vuelve la polémica a las aulas: si prohibir o no el uso de celulares

Las puntuaciones de exámenes de alumnos en el Reino Unido y Suecia demostraron el efecto positivo de vedar su utilización, en especial con alumnos de bajo rendimiento.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward