La nueva Selección: Scaloni dio los nombres para los amistosos ante Guatemala y Colombia

Viernes 17 de Agosto 2018

El DT interino entregó la primera nómina tras la decepción en Rusia 2018 con muchas caras nuevas, pocos "históricos" y apenas algunos sobrevivientes del Mundial.

 
Franco Armani, Gabriel Mercado, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Giovani Lo Celso, Eduardo Salvio, Maxi Meza, Paulo Dybala y Cristian Pavón son los únicos 9 jugadores de la nueva lista que estuvieron en la Copa del Mundo (el DT estaba obligado a incluir al menos a 7).
 
Del fútbol local, en tanto, también son 9 los convocados: Armani (River), Di Plácido (Lanús), Franco (Independiente), Bustos (Independiente), Meza (Independiente), Vargas (Vélez), Martínez (River), Palacios (River) y Pavón (Boca).
 
La "nueva" Selección jugará el viernes 7 de septiembre ante Guatemala en Los Angeles, Estados Unidos, mientras que el 11 se medirá frente a Colombia en New Jersey.
 
La lista completa:


Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Pullaro y la foto que dejó expuesta la compleja realidad política del gobernador
En la visita del expresidente Mauricio Macri a Santa Fe, Maximiliano Pullaro quedó rodeado, en las "imágenes públicas", por un reducido grupo de dirigentes. La ausencia socialista -y la de otros partidos de Unidos- fue total. En los primeros pasos a la reelección el Gobernador arrancó zigzagueante.
Ya es oficial la prórroga para la presentación y el pago de las declaraciones juradas de Ganancias, Bienes Personales e Impuesto Cedular
La medida de fuerza, que comienza este lunes, es para reclamar una recomposición de haberes que perciben por cada consulta.
Julio Bitelli habló sobre el vínculo Argentina-Brasil, los países que quieren negociar con el Mercosur y los planes para llevar gas. Financiamiento, inversiones y el pálpito para el Mundial 2026

arrow_upward