La nueva Selección: Scaloni dio los nombres para los amistosos ante Guatemala y Colombia
Viernes 17 de
Agosto 2018
El DT interino entregó la primera nómina tras la decepción en Rusia 2018 con muchas caras nuevas, pocos "históricos" y apenas algunos sobrevivientes del Mundial.
#SelecciónMayor Lionel Scaloni dio a conocer la lista de convocados para enfrentar a Guatemala y Colombia en Estados Unidos. pic.twitter.com/yivZX2KZ37
— Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina) 17 de agosto de 2018
Franco Armani, Gabriel Mercado, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Giovani Lo Celso, Eduardo Salvio, Maxi Meza, Paulo Dybala y Cristian Pavón son los únicos 9 jugadores de la nueva lista que estuvieron en la Copa del Mundo (el DT estaba obligado a incluir al menos a 7).
Del fútbol local, en tanto, también son 9 los convocados: Armani (River), Di Plácido (Lanús), Franco (Independiente), Bustos (Independiente), Meza (Independiente), Vargas (Vélez), Martínez (River), Palacios (River) y Pavón (Boca).
La "nueva" Selección jugará el viernes 7 de septiembre ante Guatemala en Los Angeles, Estados Unidos, mientras que el 11 se medirá frente a Colombia en New Jersey.
La lista completa:

Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Texto completo del proyecto de la reforma laboral de Javier Milei
La propuesta modifica aspectos claves que rigen el mundo del trabajo. Qué dice, punto por punto
Sur Finanzas era la tenaza con la que mantenía su poder sobre los clubes; los circuitos de dinero negro suelen usar el mismo dispositivo financiero, cualquiera sea la actividad en la que se generen los fondos
Los mandatarios de Santa Cruz y Corrientes se corrieron del bloque que había prometido jugar en conjunto y ahora negocian directo con la Casa Rosada
El Gobierno elevó a $100 millones el piso para penalizar la evasión simple y acortó la prescripción a 3 años. El objetivo es que los argentinos usen dinero no declarado sin ser investigados.



