NOTA22.COM
República Argentina
Martes 02 de Junio

El sincericidio de Eleonora Wexler: "A Mariano Martínez le hice la vida imposible, lo voy a llamar para ver si fui yo"

Domingo 19 de Agosto 2018

     Instagram
Durante la última semana, el actor había revelado en "Intrusos" que sufrió maltrato y acoso de una compañera de trabajo
El martes pasado, Mariano Martínez confesó haber sufrido acoso y maltrato laboral de parte de una ex compañera de trabajo "hace mucho tiempo". En detalle, el actor contó en Intrusos (América) que aquella amarga experiencia comenzó con una "invasión" que él planteó y no le cayó bien a la otra parte.
 
"Un día tenía que hacer una escena en la que me debía pegar, me pegó mucho de más y me dejó casi sordo", relató el actor que, producto de una exageración en los golpes de una escena, perdió el 40 por ciento de audición.
 
Al analizar varios de los trabajos de Martínez, en el programa de espectáculos encontraron fuertes escenas de "22, el loco" entre Martínez y Julieta Ortega y deslizaron que la hija de Palito bien podría haber sido la actriz que acosó al actor.
 
En diálogo con Teleshow, Julieta reveló que, después de la emisión del ciclo de América, se comunicó con Martínez. "Lo llamé para preguntarle qué había dicho, pero él me aclaró que no dio mi nombre. Me preguntó si quería que los dos saliéramos a aclarar, pero le dije que no hacía falta".
 
"Yo no tengo nada para decir al respecto porque no me siento aludida –aclaró–. No me voy a hacer cargo de algo que dijo un periodista, porque él creyó que estaba hablando de mí". La actriz también sostuvo que no le exigió unas disculpas públicas a su colega, con quien no hablaba desde hacía 17 años.
 
"Quedamos en que no había nada para decir. No hace falta que él aclare nada porque no dijo que fui yo", concluyó Julieta Ortega, desligándose por completo de la acusación pública que hizo Mariano Martínez.
 
Lo cierto es que en una nota con el diario La Prensa, otra ex compañera del Mariano habló del tema. Se trata de Eleonora Wexler, quien reveló: "En 'Valientes' yo tenía dos productores que le daban vuelo a mi personaje de villana. A Mariano Martínez lo ahogué, le hice la vida imposible. Lo tenía atado a la reposera, y estando ciego, lo tiré al agua".
 
Y agregó: "Pobrecito, lo adoro a Mariano. Igual lo voy a llamar para ver si fui yo la que le pegó tanto. No me acuerdo. Creo que no le pegué nunca. Igual es muy delgado el límite de las escenas violentas. Son muy difíciles. Me ha pasado que alguna vez a alguien se le haya escapado una patada. A mí me dan miedo. Igual tenés un equipo de FX que te contiene, pero son riesgosas".
 
De todas maneras, Eleonora Wexler y Mariano Martínez volvieron a trabajar juntos después de "Valientes" y fue a principios del año pasado, cuando ambos fueron protagonistas de "Amar después de amar" (ADDA) en la pantalla de Telefe. En la historia fueron marido y mujer, y llevaron adelante innumerables escenas juntos.
Fuente: infobae


Ver video
Ver audio
ENTREVISTA A FONDO | En NOTA22.COM TV, Mariela Rossi, Secretaria Adjunta, y Gilda Gallucci, Secretaria Gremial, de la UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS fueron contudentes en el reclamo de paritarias para el sector docente. Tambien reclamaron "mayores consensos" en las decisiones "unilaterales" que toma el Ministerio de Educación santafesino, por ejemplo, las resoluciones 223 y 224.
Ver video
NOTA22.COM TV se ve en toda la región y se emite en “simultáneo” por Somos Rosario, Somos Santa Fe, Somos Paraná y Somos Rafaela los días JUEVES a las 23:00 HORAS.
Ver video
NOTA22.COM TV se ve en toda la región y se emite en “simultáneo” por Somos Rosario, Somos Santa Fe, Somos Paraná y Somos Rafaela los días JUEVES a las 23:00 HORAS.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV se ve en toda la provincia de Santa Fe; Paraná (Entre Ríos); Ramallo y San Nicolás (Buenos Aires)
NOTA22.COM es uno de los sitios digitales de noticias más visitados de la provincia de Santa Fe
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
LO MÁS VISTO
SANTA FE | Alexa pertenece al grupo Amazon y es uno de los líderes mundiales en materia de estudiar la cantidad de visitas que tiene un sitio web.
La ampliación de actividades comprende al territorio provincial y contempla la ampliación de los horarios comerciales. También habilitó las obras privadas de hasta 10 trabajadores en Rosario y la provincia
Lo adelantó el ministro de Gestión, Rubén Michlig. Esta semana se reinician los contactos presenciales con gremios de la educación. Deben planificar el regreso a clases.
Opinión | Breve análisis sobre la gestión de Omar Perotti.-
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web