El sincericidio de Eleonora Wexler: "A Mariano Martínez le hice la vida imposible, lo voy a llamar para ver si fui yo"

Domingo 19 de Agosto 2018

Durante la última semana, el actor había revelado en "Intrusos" que sufrió maltrato y acoso de una compañera de trabajo
El martes pasado, Mariano Martínez confesó haber sufrido acoso y maltrato laboral de parte de una ex compañera de trabajo "hace mucho tiempo". En detalle, el actor contó en Intrusos (América) que aquella amarga experiencia comenzó con una "invasión" que él planteó y no le cayó bien a la otra parte.
 
"Un día tenía que hacer una escena en la que me debía pegar, me pegó mucho de más y me dejó casi sordo", relató el actor que, producto de una exageración en los golpes de una escena, perdió el 40 por ciento de audición.
 
Al analizar varios de los trabajos de Martínez, en el programa de espectáculos encontraron fuertes escenas de "22, el loco" entre Martínez y Julieta Ortega y deslizaron que la hija de Palito bien podría haber sido la actriz que acosó al actor.
 
En diálogo con Teleshow, Julieta reveló que, después de la emisión del ciclo de América, se comunicó con Martínez. "Lo llamé para preguntarle qué había dicho, pero él me aclaró que no dio mi nombre. Me preguntó si quería que los dos saliéramos a aclarar, pero le dije que no hacía falta".
 
"Yo no tengo nada para decir al respecto porque no me siento aludida –aclaró–. No me voy a hacer cargo de algo que dijo un periodista, porque él creyó que estaba hablando de mí". La actriz también sostuvo que no le exigió unas disculpas públicas a su colega, con quien no hablaba desde hacía 17 años.
 
"Quedamos en que no había nada para decir. No hace falta que él aclare nada porque no dijo que fui yo", concluyó Julieta Ortega, desligándose por completo de la acusación pública que hizo Mariano Martínez.
 
Lo cierto es que en una nota con el diario La Prensa, otra ex compañera del Mariano habló del tema. Se trata de Eleonora Wexler, quien reveló: "En 'Valientes' yo tenía dos productores que le daban vuelo a mi personaje de villana. A Mariano Martínez lo ahogué, le hice la vida imposible. Lo tenía atado a la reposera, y estando ciego, lo tiré al agua".
 
Y agregó: "Pobrecito, lo adoro a Mariano. Igual lo voy a llamar para ver si fui yo la que le pegó tanto. No me acuerdo. Creo que no le pegué nunca. Igual es muy delgado el límite de las escenas violentas. Son muy difíciles. Me ha pasado que alguna vez a alguien se le haya escapado una patada. A mí me dan miedo. Igual tenés un equipo de FX que te contiene, pero son riesgosas".
 
De todas maneras, Eleonora Wexler y Mariano Martínez volvieron a trabajar juntos después de "Valientes" y fue a principios del año pasado, cuando ambos fueron protagonistas de "Amar después de amar" (ADDA) en la pantalla de Telefe. En la historia fueron marido y mujer, y llevaron adelante innumerables escenas juntos.
Con información de infobae

NOTA22.COM

Los bancos ya deben recibir los dólares sin declarar: cómo hacerlo y evitar las preguntas

Es por la nueva Ley de Inocencia Fiscal. Desde las 8.00 en el caso del interior. Los bancos piden normas claras. Caputo dice que no hay trabas.

La división del PJ en el Senado potenció la desconfianza interna y encendió las alarmas de cara al debate por la reforma laboral

Tres senadores que responden a gobernadores peronistas acompañaron al Gobierno y votaron en favor del Presupuesto. Los referentes más críticos ya no garantizan la unidad para la discusión que quedó para febrero.

Por qué cada vez más escuelas de EEUU restringen el uso de celulares en clases: el impacto en la conducta y el rendimiento

Algunos distritos han adoptado sistemas que bloquean las señales de los teléfonos o exigen su resguardo durante el horario escolar para evitar distracciones y acoso

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
¿Cómo evitar la prisión preventiva durante un proceso penal?
Evitar la prisión preventiva es uno de los objetivos centrales de la Defensa técnica al inicio de un proceso penal. Esta medida denominada "prisión preventiva" es excepcional, lo que significa que la regla general debe ser que el procesado transcurra el juicio en libertad, ya que la prisión preventiva es la última ratio en el proceso penal.
Un informe elaborado por cuatro sociedades científicas la respaldó e hizo énfasis en su perfil favorable en estudios clínicos y avances en investigación en vida real.
Así surge de datos del INDEC que reflejan un complejo cuadro laboral.
La única duda que persiste para el oficialismo es el artículo 30 del proyecto aprobado en Diputados, y que está referido al financiamiento educativo.

arrow_upward