NOTA22.COM
República Argentina
Lunes 16 de Septiembre

El ex maquillador de Susana Giménez le inició un juicio millonario

Domingo 26 de Agosto 2018

     Instagram
Juan Carlos López maquilló a la diva durante 25 años, pero decidieron no contratarlo este año. Ahora le haría una demanda por trabajo en negro que rondaría varios millones de dólares.
El regreso de Susana Giménez a la televisión llegó con un escándalo bajo el brazo, que puede transformarse en un verdadero dolor de cabeza para la diva, con un probable juicio millonario.
 
Es que luego de 25 años, decidieron despedir a Juan Carlos López, el histórico maquillador de Su. “Lo limpiaron este año porque no les gustó el presupuesto que pasó. Según el entorno de Susana pasó un dinero muy superior al que venía cobrando”, contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana. “No le pagaban los viáticos cuando se iba de viaje”, agregó Yanina Latorre, que fue quien llevó la información de la disputa.
 
 
“El pasa entre 500 y 600 dólares por jornada. Susana no lo llamó para ver qué pasó”, añadió Andrea Taobada. Además, en el ciclo de El Trece contaron que este era el único trabajo de López, ya que la diva le pedía exclusividad. “Era el número uno en la década del 80 y dejó todo por Susana“, aseguró Nequi Galotti.
 
Como le deben viáticos de viajes, y trabajó 25 años junto a la diva, en negro, sin que le pagaran vacaciones ni obra social, el juicio laboral podría ser millonario. Sin ir más lejos, la vidente y tarotista Lourdes Verón, que estaba en el piso de LAM, aseguró que las cartas indicaban que Susana debería pagar entre 3 y 4 millones de dólares si no se llegaba a un arreglo.
 
Fuente: ellitoral


Ver video
El titular de UDA, Sergio Romero, dialogó con NOTA22.COM TV sobre la realidad educativa y social del País.-
Ver video
Entrevista | Adolfo Rojas Mors, titular de la ONG Civitas, dialogó con Nota22.com TV sobre cuestiones ambientales.
Ver video
ENTREVISTA | En diálogo con NOTA22.COM TV el abogado Mauricio Frois se quejó de las condiciones en que trabajan los abogados penalistas en Santa Fe.
EMERGENCIA EDUCATIVA, ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL "YA"
La UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS mediante su Consejo Directivo Nacional reclama la EMERGENCIA EDUCATIVA, ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL para todo el territorio nacional.
Antártida 360
LO MÁS VISTO
La UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS mediante su Consejo Directivo Nacional reclama la EMERGENCIA EDUCATIVA, ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL para todo el territorio nacional.
El economista presentará el martes su libro "Cantar la justa". Entrevistado por Infobae, aseguró que no habrá canje amigable: "Se viene una reestructuración de la deuda con quitas"
El titular de UDA, Sergio Romero, dialogó con NOTA22.COM TV sobre la realidad educativa y social del País.-
Como adelantó Infobae, el dictador, quien en un principio iba a viajar a Nueva York, sabe que su ausencia puede ser utilizada para provocar una rebelión interna y despojarlo del poder por parte de quienes hoy se muestran leales
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web