🟢 Se cerró el Acuerdo Mercosur-Unión Europea: Argentina participará del acto de firma el 17 de enero en Asunción | Paraguay será el anfitrión por estar a cargo de la presidencia pro tempore del bloque latinoamericano. Se espera la presencia de la presidenta del Consejo Europeo, Ursula von der Leyen.

El ex maquillador de Susana Giménez le inició un juicio millonario

Domingo 26 de Agosto 2018

Juan Carlos López maquilló a la diva durante 25 años, pero decidieron no contratarlo este año. Ahora le haría una demanda por trabajo en negro que rondaría varios millones de dólares.
El regreso de Susana Giménez a la televisión llegó con un escándalo bajo el brazo, que puede transformarse en un verdadero dolor de cabeza para la diva, con un probable juicio millonario.
 
Es que luego de 25 años, decidieron despedir a Juan Carlos López, el histórico maquillador de Su. “Lo limpiaron este año porque no les gustó el presupuesto que pasó. Según el entorno de Susana pasó un dinero muy superior al que venía cobrando”, contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana. “No le pagaban los viáticos cuando se iba de viaje”, agregó Yanina Latorre, que fue quien llevó la información de la disputa.
 
 
“El pasa entre 500 y 600 dólares por jornada. Susana no lo llamó para ver qué pasó”, añadió Andrea Taobada. Además, en el ciclo de El Trece contaron que este era el único trabajo de López, ya que la diva le pedía exclusividad. “Era el número uno en la década del 80 y dejó todo por Susana“, aseguró Nequi Galotti.
 
Como le deben viáticos de viajes, y trabajó 25 años junto a la diva, en negro, sin que le pagaran vacaciones ni obra social, el juicio laboral podría ser millonario. Sin ir más lejos, la vidente y tarotista Lourdes Verón, que estaba en el piso de LAM, aseguró que las cartas indicaban que Susana debería pagar entre 3 y 4 millones de dólares si no se llegaba a un arreglo.
 
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

Ganancias: cuánto retendrán en enero y cómo quedarían las nuevas escalas a partir de febrero

ARCA definirá los nuevos montos que rigen este mes, con actualizaciones de inflación. Cuál será el salario bruto exacto a partir del cual empiezan los descuentos y se aplica el impuesto.

Defensor de confianza

La inviolabilidad del derecho de defensa: Un pilar del Estado Social de Derecho

Defensor de confianza y "fungibilidad": cuando el proceso deja de ser un juicio

La "infungibilidad" del defensor de elección, también denominado defensor de confianza, no es una categoría retórica ni una licencia doctrinaria. Es una garantía constitucional operativa, cuyo desconocimiento revela con nitidez cuándo el proceso penal empieza a deslizarse desde el juicio hacia la administración del conflicto.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Enero 2026

LO MÁS VISTO
Defensor de confianza
La inviolabilidad del derecho de defensa: Un pilar del Estado Social de Derecho
Un alto funcionario venezolano confirmó a The New York Times que el operativo dejó decenas de fallecidos. Una mujer de 80 años murió en su casa de Catia La Mar.
Analistas cuestionan la facilidad de la operación estadounidense y apuntan a figuras como Diosdado Cabello y Vladimir López. El ejército no ofreció resistencia.
La "infungibilidad" del defensor de elección, también denominado defensor de confianza, no es una categoría retórica ni una licencia doctrinaria. Es una garantía constitucional operativa, cuyo desconocimiento revela con nitidez cuándo el proceso penal empieza a deslizarse desde el juicio hacia la administración del conflicto.

arrow_upward