Buenos Aires

Alumnos de una escuela católica de Luján le destrozaron la boca a un perro con un petardo

Sábado 14 de Septiembre 2013
Fue durante una
Fue durante una "vuelta olímpica" por ese partido bonaerense con motivo de su viaje de egresados a Bariloche. Proteccionistas aseguran que otro animal fue atacado la semana pasada

Estudiantes de un colegio de Luján le volaron la boca con un petardo a un perro callejero cuando realizaban una "vuelta olímpica" en su ciudad con motivo del viaje de egresados a Bariloche.
Los alumnos del Colegio Hermanos Maristas, uno de los más tradicionales de la ciudad, realizaron varias pintadas, causaron destrozos en el colegio Jean Piaget y como corolario lastimaron a un perro callejero, según informó el diario El Civismo.
Los estudiantes arrojaron bombas de estruendo en su paso por el colegio Normal y luego, destrozaron la boca a un perro callejero con le tiraron un petardo.
Según relató un testigo al diario lujanense, "los chicos le tiraron el cuete a propósito. El perro lo mordió y le explotó en la boca".
Este no es el primer ataque a un perro. Proteccionistas de animales denunciaron que la semana pasada otros alumnos habían pintado a un animal.
"Estaban acompañados por un grupo de padres. Y cuando salió nuestro representante legal Marcelo Rey y la directora de Secundaria Liliana Pérez, los padres mismos se acercaron para decir que había infiltrados. Yo no sé si es así, pero tienen que tomar una medida", se quejó una de las responsables del colegio Jean Piaget.
Con información de Minuto UNO

NOTA22.COM

DENUNCIAS FALSAS

Marcos Barceló: En Santa Fe "hay miles de inocentes presos"

En diálogo con Nota22.com TV, el abogado penalista Marcos Barceló, dedicado a la defensa técnica en casos de falsas denuncias vinculadas a investigaciones sobre violencia de género, violencia sexual, entre otras, habló sobre diversas situaciones que -afirma- se presentan en el marco de las investigaciones penales. Un tema dramático que requiere atención.

UDA rechaza el desfinanciamiento de la educación en Argentina

En diálogo con Nota22.com TV, el Secretario Gremial Nacional de la Unión Docentes Argentinos, Norberto Cabanas, se refirió al rechazo del veto presidencial a la ley de financiamiento universitario y al proyecto de presupuesto nacional que propone derogar la inversión educativa del Estado en el sistema educativo.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

NOTA22.COM TV

LO MÁS VISTO
Milei quiere dinamitar de un plumazo la inversión educativa y en ciencia y tecnología garantizada por tres leyes
El presidente Javier Milei impulsa, mediante el proyecto de Presupuesto 2026, la derogación de obligaciones de “inversión” establecidas en normas de jerarquía legal y de cumplimiento obligatorio para el Estado Nacional.
El economista no fue esquivo a un tema que comenzó a tomar relevancia tras la derrota electoral del Gobierno, producto del salto del tipo de cambio.
Las falsas denuncias son un drama de difícil solución, cada vez se verifica un crecimiento de la falsas acusaciones o falsas denuncias, se observan marchas, protestas y reclamos en distintos lugares del país y países vecinos.

arrow_upward