NOTA22.COM
República Argentina
Miércoles 27 de Mayo

La hija de Steve Jobs reveló que la obligó a ver cómo manoseaba a su mujer

Martes 04 de Septiembre 2018

     Instagram
El creador de Apple tardó siete años en reconocer a Lisa Brennan Jobs y la mujer asegura que les tomó una vida entenderse.
La hija mayor de Steve Jobs, Lisa Brennan Jobs, publicó un libro en el que revela detalles de cómo fue crecer bajo la tutela -y a la sombra- de un padre tan famoso como excéntrico que tenía extraños conceptos de lo que era integrarla a la familia.
 
"Hay una frase que mi padre repetía al final: 'Te debo una, te debo una'. Yo pensé: 'qué comentario más raro'. Nunca lo había escuchado decir eso. Y lo decía y lloraba. Lo decía en muy serio", expresó Brennan Jobs en una entrevista con The Guardian.
 
Quizás el creador de Apple se refería al poco tiempo que había pasado con su hija nacida cuando él tenía 23 años -y que tardó siete en reconocer legalmente-, o método poco convencional de normalizar situaciones como las demostraciones de cariño.
 
Cierto día, Jobs comenzó a besar a su mujer, Laurene Powell Jobs, y a "mover su mano cerca de sus pechos" y sus muslos mientras hacía "un gemido teatral" frente a su hija adolescente, informó el sitio The New York Times.
 
Brennan Jobs intentó irse del cuarto, pero su padre insistió en que se quedara. "Hey, Lis, quédate. Estamos teniendo un momento familiar. Es importante que trates de ser parte de esta familia", le dijo el creador de Apple.
 
"Me quedé sentada ahí, mirando para otro lado, mientras él gemía y se contoneaba", describió Brennan Jobs, quien admite que su padre era "muy raro" pero que jamás se sintió amenazada por él.
 
En vez, la autora trabajó durante años en el modo de contar la escena en su libro "para que no sonara muy horripilante".
Fuente: minutouno


Ver video
NOTA22.COM TV se ve en toda la región y se emite en “simultáneo” por Somos Rosario, Somos Santa Fe, Somos Paraná y Somos Rafaela los días JUEVES a las 23:00 HORAS.
Ver video
NOTA22.COM TV se ve en toda la región y se emite en “simultáneo” por Somos Rosario, Somos Santa Fe, Somos Paraná y Somos Rafaela los días JUEVES a las 23:00 HORAS.
Ver video
NOTA22.COM TV se ve para toda la región en “simultáneo” por Somos Rosario, Somos Santa Fe, Somos Paraná y Somos Rafaela los días JUEVES a las 23:00 HORAS.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM es uno de los sitios digitales de noticias más visitados de la provincia de Santa Fe
NOTA22.COM TV se ve en toda la provincia de Santa Fe; Paraná (Entre Ríos); Ramallo y San Nicolás (Buenos Aires)
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
LO MÁS VISTO
Se registraron 2 nuevos contagios en la provincia de Santa Fe, por lo que el total de casos confirmados es ahora de 251, de los cuales 245 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 6 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe. Hasta la fecha, se registran un total de 3 fallecidos en la provincia.
SANTA FE | 2020 comenzó sin pandemia pero con atraso de pagos en todos los salarios del estado. El desastre global como justificación inescrupulosa local para la suspensión unilateral de paritaria. Docentes trabajan con las condiciones laborales cambiadas en sus características esenciales (horarios, días, lugar, etc.) y –por momentos- en peores circunstancias que antes del covid-19. Resoluciones (216, 223, 224) del Ministerio de Educación sostenida en contra de la voluntad de la mayoría. La Casa Gris convertida en un “iglú”. Vendrán tiempos de importantes conflictos sindicales.
Por estas horas personal de investigaciones trata de dilucidar un cuantioso golpe perpetrado en una vivienda de Santo Tomé.
El más notorio es la difusión de un abecedario “viejo” con letras como CH y LL en los materiales para niños de la escuela primaria. También resalta el lenguaje inclusivo en algunos tramos de los textos. Yerros también en las emisiones de TV Pública.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web