Un actor de Disney fue arrestado por posesión de arma en el aeropuerto de Los Ángeles
Lunes 10 de
Septiembre 2018
David Henrie, quien fue protagonista de la serie "Los hechiceros de Waverly Place" junto a Selena Gomez, fue detenido este lunes por posesión de un arma en el aeropuerto de Los Ángeles, según informó el portal TMZ.
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2018/09/10204437/David-Henrie-1.jpg)
El arma fue detectada por las autoridades cuando el actor de 29 años pasaba por el control de seguridad.
Tras lo sucedido, Henrie fue arrestado y enviado a una prisión cercana, donde permanece bajo custodia.
Además de haber protagonizado "Los hechiceros de Waverly Place", el actor también participó en algunos capítulos de la popular serie "Hoy I Met Your Mother".
Con información de
infobae
Insultos, forcejeos y un corte abrupto: así naufragó el primer debate de la Ley Malvinas en Diputados
El plenario que empezó a tratar el proyecto de Defensa de la Soberanía Nacional terminó antes de tiempo por un escándalo entre Juan Grabois y tres diputados libertarios. Pese al papelón, el oficialismo no afloja con el cronograma: busca dictamen la semana próxima y una sesión especial hacia fin de mes que también incluiría Discapacidad y morosidad.
Ranking QS: la UBA se mantiene en el top 10 regional, pero el país obtuvo el balance más negativo en América Latina
Ocho instituciones subieron de posición, 17 bajaron y 20 se mantuvieron estables, en un contexto que se vincula directamente con las "presiones financieras"
INDEC reveló cuántos empleos estatales se perdieron durante la gestión Milei
Federico Sturzenegger, ministro de Desregulación y Transformación del Estado, justificó el recorte: "Seguimos bajando el gasto para poder seguir bajando impuestos", dijo.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Empleadas domésticas: cuánto cobrarán en octubre con el nuevo aumento
El personal de casas particulares tendrá una suba del 1,7% en octubre y se incorporará al básico parte de la suma no remunerativa otorgada en agosto.
El Indec informó un aumento en los primeros seis meses del año; había sido de 28,2% a fines de 2025; hay 15,4 millones de pobres en el país; en el Gobierno creen que se trata de un alza temporal en el indicador
El Observatorio de Independencia Judicial y Calidad Institucional remitió un informe a la Presidencia de la Cámara de Diputados, a autoridades de la Defensa Pública provincial y nacional, a las Defensorías Regionales y al Sindicato de Trabajadores Judiciales.
Tras el dato del INDEC, la UCA advirtió por la consolidación de un núcleo de pobreza crónica del 30%
El Observatorio de la Deuda Social analizó los números oficiales y advirtió que la fase de recuperación se agotó por el deterioro laboral. Remarcan que, sin la AUH, la indigencia llegaría al 15%.




