Hospitalizaron a la soprano española Montserrat Caballé

Lunes 24 de Septiembre 2018

La artista está siendo atendida en un hospital de Barcelona, su ciudad natal, de un problema de vesícula que padece desde hace años
La soprano española Montserrat Caballé, de 85 años, se encuentra ingresada en el Hospital de Sant Pau de Barcelona por una dolencia relacionada con una enfermedad que padece desde hace tiempo, según confirmó el centro sanitario.
 
La cantante de ópera se está recuperando favorablemente de la afección que motivó el ingreso y podría tener el alta médica en los próximos días, según publica el diario La Vanguardia.
 
Según fuentes de su familia citadas por el periódico, Caballé padece un problema de vesícula del que está siendo tratada desde hace tiempo en el Hospital de Sant Pau, y del que está mejorando.
 
La salud de la soprano es delicada desde hace años y, de hecho, su precario estado de salud la libró en 2015 de acudir a los juzgados de Barcelona para a ser juzgada por defraudar medio millón de euros a Hacienda.
 
El caso se zanjó con un pacto con la Fiscalía que la diva ratificó desde casa, por videoconferencia.
 
Caballé (Barcelona, 1933) es una de la cantantes líricas más importantes del mundo, ha actuado junto a los mejores intérpretes y en los teatros de ópera más conocidos.
Con información de infobae

NOTA22.COM

Docentes reclaman a Carlos Torrendell que "convoque urgente a paritaria nacional"

Los sindicatos docentes Unión Docentes Argentinos (UDA) y la Confederación Educadores Argentinos (CEA) se manifestaron una vez más sobre la necesidad de que se convoque formalmente a la paritaria docente a nivel nacional.

Cordero, sobre la reforma laboral: “No se quita ningún derecho esencial”

Así lo expresó el secretario de Trabajo en diálogo con Radio Rivadavia; además, dejó definiciones sobre la CGT y un eventual paro nacional

El Gobierno busca habilitar el crédito en dólares para familias y divide aguas entre los bancos

Mientras un ala de la banca ve una oportunidad de negocios, las entidades extranjeras y algunos técnicos del Banco Central alertan sobre el peligro de endeudar a no exportadores con un tipo de cambio apreciado.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com: Febrero. Temporada XII
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El Renaper anunció cambios y actualizaciones en el DNI y el pasaporte: cómo serán los nuevos formatos
Lo hizo por intermedio de sendas Disposiciones publicadas en el Boletín Oficial. Los documentos comenzarán a emitirse con las modificaciones a partir de febrero. El Gobierno dijo que el cambio se produce por razones de seguridad y para adaptar los documentos a estándares internacionales.
El organismo identificó la existencia de "cobros registrados en plataformas digitales" vinculados a la actividad del usuario. Qué significa y qué dicen en ARCA.
Unilever ya sacó a las familias de sus empleados y las sedes diplomáticas acumulan provisiones. La isla tiene reservas de petróleo para apenas 15 días tras el bloqueo de suministros ordenado por Donald Trump.
Aprobó la reprogramación trimestral de verano definitiva para el Mercado Eléctrico Mayorista (MEM).

arrow_upward