El santafesino Sergio Romero de UDA continuará al frente de la Secretaría de Políticas Educativas

Hospitalizaron a la soprano española Montserrat Caballé

Lunes 24 de Septiembre 2018

La artista está siendo atendida en un hospital de Barcelona, su ciudad natal, de un problema de vesícula que padece desde hace años
La soprano española Montserrat Caballé, de 85 años, se encuentra ingresada en el Hospital de Sant Pau de Barcelona por una dolencia relacionada con una enfermedad que padece desde hace tiempo, según confirmó el centro sanitario.
 
La cantante de ópera se está recuperando favorablemente de la afección que motivó el ingreso y podría tener el alta médica en los próximos días, según publica el diario La Vanguardia.
 
Según fuentes de su familia citadas por el periódico, Caballé padece un problema de vesícula del que está siendo tratada desde hace tiempo en el Hospital de Sant Pau, y del que está mejorando.
 
La salud de la soprano es delicada desde hace años y, de hecho, su precario estado de salud la libró en 2015 de acudir a los juzgados de Barcelona para a ser juzgada por defraudar medio millón de euros a Hacienda.
 
El caso se zanjó con un pacto con la Fiscalía que la diva ratificó desde casa, por videoconferencia.
 
Caballé (Barcelona, 1933) es una de la cantantes líricas más importantes del mundo, ha actuado junto a los mejores intérpretes y en los teatros de ópera más conocidos.
Con información de infobae

Brasil: Lula exime de impuestos a 25 millones de trabajadores y crea un tributo para los "ultrarricos"

El Senado aprobó la reforma fiscal de Lula. Exime a quienes ganan hasta R$ 5.000 e impone un impuesto mínimo a los "ultrarricos". "Justicia tributaria", dijo.

Pullaro rompió su vínculo con la mayoría de los votantes, ¿cambios en el gabinete? y una crónica de inédita impericia política

En toda la provincia un solo medio de comunicación anticipó con considerable antelación los resultados electorales de este 2025. Cambios, errores, peleas internas, venganzas políticas. Una caída electoral que se registrará en la historia como una brutal falta de pericia y tacto. Un Licenciado en Ciencia Política que se olvidó qué dicen los manuales en la materia.

Mercado Libre exige que el Estado regule "el campo de juego" frente al avance de Shein y Temu en la región

Juan Martín de la Serna, presidente de ML Argentina, advirtió que con regulaciones como las actuales "no se generan puestos de trabajo locales. Cuando abrís el mercado indiscriminadamente y una empresa asiática te envía productos por barco, en realidad estás dando trabajo a empresas chinas, no argentinas".

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM

LO MÁS VISTO
El Gobierno reasignó fondos y aumentó el presupuesto para hospitales nacionales y el personal de salud
Los recursos adicionales surgen de una reducción en los créditos asignados a Obligaciones del Tesoro.
La medida apunta a aumentar la oferta de juguetes importados y reducir los precios locales, que se encuentran entre los más altos de la región. La reducción de aranceles abarcará triciclos, patinetas, muñecos, bloques de construcción y otros productos.
En una carta dirigida a la militancia peronista, la expresidenta criticó al gobernador bonaerense. Sin embargo, señaló: "Sigo sosteniendo el valor de la unidad como instrumento político de construcción"
En noviembre, la Secretaría de Finanzas enfrentará vencimientos por $18 billones con privados y el presidente del Banco Central, Santiago Bausili, tendrá que definir si renueva los encajes en 50% a fin de mes

arrow_upward