Facebook se lanza a combatir el acoso virtual: nuevas herramientas contra cyberbullying

Martes 02 de Octubre 2018

Facebook anunció nuevas características para que las personas que sufren acoso virtual puedan actuar contra los agresores.
"Todos merecen sentirse seguros en Facebook y es importante que ayudemos a las personas que enfrentan situaciones de bullying y acoso online", aseguró Antigone Davis, Global Head of Safety.
 
Por ese motivo la red social presentó nuevas herramientas y programas para que los usuarios puedan tener más control cuando experimentan situaciones indeseadas, ofensivas o dolorosas en la plataforma.
 
Moderación de comentarios, reportes y apelaciones: ahora, en el menú de opciones de los posts, vas a encontrar una función que permite ocultar o eliminar múltiples comentarios en bloque.
 
Más protecciones para figuras públicas: este año Facebook expandió sus reglas para cuidar a las figuras públicas jóvenes de estas agresiones. En las próximas semanas, se estarán ampliando estas políticas para todas las edades.
 
Asociaciones y educación: Facebook se alió recientemente con la Asociación Nacional de Padres y Maestros de Estados Unidos para realizar 200 eventos comunitarios en todos los estados del país. También ofrecen un programa de seguridad en línea y prevención del bullying en escuelas secundarias del Reino Unido, y apoyan una iniciativa en la India que ayudó a educar a miles de jóvenes en estas mismas temáticas.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Alarma interna: crece el temor de que Pullaro pierda las elecciones de 2027

El frente gobernante atraviesa un camino sinuoso y crece el temor a una derrota en 2027.

Diputados: con amplia mayoría, el oficialismo y sus aliados aprobaron la reforma laboral y vuelve con cambios al Senado

La única modificación incorporada fue la eliminación del artículo 44 sobre licencias médicas por enfermedad y accidentes; tras un debate caldeado, festeja el Gobierno

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Alarma interna: crece el temor de que Pullaro pierda las elecciones de 2027
El frente gobernante atraviesa un camino sinuoso y crece el temor a una derrota en 2027.
El jefe del bloque de diputados de Pro sostuvo que "la solución no puede ser recortar derechos de quienes realmente están enfermos"; pedirá que el texto vuelva al Senado
Aceptaría las modificaciones en Diputados y lo devolvería a la Cámara alta un día después para dictaminar el viernes 20 y sesionar una semana después
El jefe comunal de Malabrigo advirtió sobre profundos baches en el kilómetro 741 de la Ruta Nacional 11, donde un auto volcó tras impactar contra un pozo. Exigen una intervención inmediata para evitar nuevas tragedias a Nación.

arrow_upward