NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 05 de Diciembre

Falleció el nieto de Julio Grondona en un accidente de tránsito

Sábado 06 de Octubre 2018

     Instagram
Según los testigos, Pablo Humberto Aversa perdió el control del auto y despistó hacia la banquina, en San Miguel del Monte. Viajaba junto a su esposa, que se encuentra internada pero sin lesiones graves. El fallecido es hijo de Liliana Grondona (hija de Don Julio) y Genaro Aversa.
ablo Humberto Aversa, nieto de Julio Grondona, de 33 años, perdió el control de su auto este viernes por la noche en el km 103 de la Ruta 215. Como consecuencia, perdió la vida. 
 
Junto a él viajaba su mujer, que fue trasladada a un hospital de la zona pero no sufre lesiones de gravedad.
 
“Personal policial de San Miguel del Monte toma conocimiento de accidente en Ruta 215, km 103. Una vez constituidos en el lugar establecen que por circunstancias que se tratan de establecer, un vehículo marca Volkswagen Amarok patente AA470CN, conducido por Pablo Humberto Aversa y acompañado por su esposa Sofia Caprile, quienes circulaban en dirección Brandsen – Monte, pierde el control del rodado, despista y sale hacia la banquina”, informaron fuentes policiales.
 
“Producto del impacto, ambos ocupantes son trasladados al nosocomio local, donde Aversa ingresa óbito. La ciudadana Caprile está con lesiones que no revisten ningún tipo de gravedad”, ampliaron.
 
El fallecido es hijo de Liliana Grondona, única hija mujer de Don Julio, y de Genaro Aversa. Según informaron algunos medios, Pablo era el encargado de administrar las actividades agropecuarias de la familia en la zona. 
Fuente: dobleamarilla


Ver video
En diálogo con NOTA22.COM TV el Dr. Carlos Renna, Juez de la Cámara Penal de Vera, habló de la situación del Estado de Derecho en distintos países de sudamérica, democracia y cuestiones vinculadas a seguridad.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM la titular de Atsa Santa Fe, Susana Stochero, habló de varios temas políticos, sindicales y salud.-
La calificadora de deuda aseguró que la perspectiva para las empresas latinoamericanas es estable a pesar de la guerra comercial, salvo para las argentinas.
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
Bajo el argumento de que desde el 11 de diciembre habrá un nuevo gobierno, la actual administración resolvió pagar jubilaciones hasta el martes 10. En estos momentos, no se abonan adelantos a los jubilados que cobran desde el tercer turno en adelante.
En diálogo con NOTA22.COM la titular de Atsa Santa Fe, Susana Stochero, habló de varios temas políticos, sindicales y salud.-
El presidente electo estaba citado como testigo, pero nunca consideró que la futura vicepresidente planteara la posibilidad de su indagatoria en un expediente que ventila el caso de corrupción más emblemático de la administración kirchner
El periodista Carlos Pagni reconoció que la persecución política de una buena parte del poder judicial contra Cristina Kirchner es cierta y que "ha habido una cantidad de manipulaciones judiciales importantísimas en todos los casos que tienen que ver con el kirchnerismo y en especial con ella.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web