Falleció el nieto de Julio Grondona en un accidente de tránsito

Sábado 06 de Octubre 2018

Según los testigos, Pablo Humberto Aversa perdió el control del auto y despistó hacia la banquina, en San Miguel del Monte. Viajaba junto a su esposa, que se encuentra internada pero sin lesiones graves. El fallecido es hijo de Liliana Grondona (hija de Don Julio) y Genaro Aversa.
ablo Humberto Aversa, nieto de Julio Grondona, de 33 años, perdió el control de su auto este viernes por la noche en el km 103 de la Ruta 215. Como consecuencia, perdió la vida. 
 
Junto a él viajaba su mujer, que fue trasladada a un hospital de la zona pero no sufre lesiones de gravedad.
 
“Personal policial de San Miguel del Monte toma conocimiento de accidente en Ruta 215, km 103. Una vez constituidos en el lugar establecen que por circunstancias que se tratan de establecer, un vehículo marca Volkswagen Amarok patente AA470CN, conducido por Pablo Humberto Aversa y acompañado por su esposa Sofia Caprile, quienes circulaban en dirección Brandsen – Monte, pierde el control del rodado, despista y sale hacia la banquina”, informaron fuentes policiales.
 
“Producto del impacto, ambos ocupantes son trasladados al nosocomio local, donde Aversa ingresa óbito. La ciudadana Caprile está con lesiones que no revisten ningún tipo de gravedad”, ampliaron.
 
El fallecido es hijo de Liliana Grondona, única hija mujer de Don Julio, y de Genaro Aversa. Según informaron algunos medios, Pablo era el encargado de administrar las actividades agropecuarias de la familia en la zona. 
Con información de dobleamarilla

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Gestión en deuda, campaña al día
Mientras los salarios de las y los docentes, enfermeras, policías y médicos siguen siendo de pobreza, el gobernador Pullaro ya está en campaña.
El economista analizó el bimonetarismo y los desafíos estructurales del país ante un ciclo de nuevas inversiones.
El jefe de Gabinete dijo que arrastró errores en anteriores declaraciones juradas y que ahora las rectificó. "Voy a pagar hasta el último impuesto que me corresponda pagar, hasta la última multa, todos los intereses, todo lo que devenga de este error", prometió. Sostuvo que no es "un chorro" y que sus ahorros provienen de inversiones en criptomonedas, dinero que encontró en el departamento de su padre fallecido, y de los ingresos de su esposa.
El INDEC difunde el IPC de mayo, que se habría desacelerado por segundo mes consecutivo.

arrow_upward