Falleció el nieto de Julio Grondona en un accidente de tránsito

Sábado 06 de Octubre 2018

Según los testigos, Pablo Humberto Aversa perdió el control del auto y despistó hacia la banquina, en San Miguel del Monte. Viajaba junto a su esposa, que se encuentra internada pero sin lesiones graves. El fallecido es hijo de Liliana Grondona (hija de Don Julio) y Genaro Aversa.
ablo Humberto Aversa, nieto de Julio Grondona, de 33 años, perdió el control de su auto este viernes por la noche en el km 103 de la Ruta 215. Como consecuencia, perdió la vida. 
 
Junto a él viajaba su mujer, que fue trasladada a un hospital de la zona pero no sufre lesiones de gravedad.
 
“Personal policial de San Miguel del Monte toma conocimiento de accidente en Ruta 215, km 103. Una vez constituidos en el lugar establecen que por circunstancias que se tratan de establecer, un vehículo marca Volkswagen Amarok patente AA470CN, conducido por Pablo Humberto Aversa y acompañado por su esposa Sofia Caprile, quienes circulaban en dirección Brandsen – Monte, pierde el control del rodado, despista y sale hacia la banquina”, informaron fuentes policiales.
 
“Producto del impacto, ambos ocupantes son trasladados al nosocomio local, donde Aversa ingresa óbito. La ciudadana Caprile está con lesiones que no revisten ningún tipo de gravedad”, ampliaron.
 
El fallecido es hijo de Liliana Grondona, única hija mujer de Don Julio, y de Genaro Aversa. Según informaron algunos medios, Pablo era el encargado de administrar las actividades agropecuarias de la familia en la zona. 
Con información de dobleamarilla

NOTA22.COM

CONFLICTO NACIONAL

Los principales sindicatos docentes de la CGT dicen que “corre riesgo el inicio de clases" en todo el país

Afirma que "si no se concreta una convocatoria urgente a paritaria, el conflicto con el sector docente podría profundizarse y prolongarse".

Alarma interna: crece el temor de que Pullaro pierda las elecciones de 2027

El frente gobernante atraviesa un camino sinuoso y crece el temor a una derrota en 2027.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Alarma interna: crece el temor de que Pullaro pierda las elecciones de 2027
El frente gobernante atraviesa un camino sinuoso y crece el temor a una derrota en 2027.
El jefe del bloque de diputados de Pro sostuvo que "la solución no puede ser recortar derechos de quienes realmente están enfermos"; pedirá que el texto vuelva al Senado
Aceptaría las modificaciones en Diputados y lo devolvería a la Cámara alta un día después para dictaminar el viernes 20 y sesionar una semana después
Lo aseguró Cristian Ritondo, jefe de bloque del PRO en Diputados. "El dinero es del trabajador, no de las empresas ni del Estado", agregó a pocas horas de que las comisiones de la Cámara Baja debatan la modernización laboral. Además avaló la quita del artículo sobre las licencias médicas. "Era inhumano lo que habían redactado", enfatizó.

arrow_upward