BUENOS AIRES

Se incendió el restaurante Kansas de Palermo

Martes 09 de Octubre 2018

Se trata del local ubicado en Libertador al 4.600. Debieron evacuar a clientes y empleados.
Un importante incendio afectó al restaurante Kansas de Palermo y, según las primeras informaciones el foco habría ocurrido cerca de las 20 en la cocina del local. A raíz de las llamas hubo que evacuar a clientes y empleados.
 
Mientras tanto, los bomberos trabajan en el local ubicado en frente del Hipódromo, en Libertador al 4.600
 
De acuerdo con lo que confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti, no se registraron heridos. Sin embargo, fuentes policiales notificaron que dos hombres fueron trasladados al hospital Fernández y cuatro al Pirovano por inhalación de humo.
 
 
Con información de minutouno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
El derecho de los niños, niñas y adolescentes (NNAs) a ser escuchados en el ámbito judicial es una garantía constitucional y convencional fundamental, derivada del Artículo 12 de la Convención sobre los Derechos del Niño y replicada en la legislación argentina (Ley 26.061).

arrow_upward