Le mandó un audio con una imitación de Alf para conquistarla y le canceló la cita
Jueves 18 de
Octubre 2018
Se conocieron por Tinder, matchearon, chatearon, se pasaron los teléfonos y por Whatsapp estaban por concretar el encuentro. Un mensaje "se la bajó" toda a ella y para hacer catarsis lo compartió con el grupo de sus amigas. Lo postearon en Twitter y estalló.
Una amiga iba a salir por primera vez con un pibe que conoció por tinder hasta q le mando este audio pic.twitter.com/wHbwvdYGw8
— ℳilagros (@MiliMonzon98) 17 de octubre de 2018

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
El costo de absolver
El pedido de jury contra los jueces que absolvieron en el caso Trigatti no es un debate jurídico. Es una señal institucional. Y conviene leerla con precisión.
Educación ¿Qué rol y qué grado de responsabilidad asume el Ministerio de Educación? ¿Cabe hablar, también, de responsabilidad objetiva?
¿Qué es un Per Saltum, y cuándo procede en Argentina?
La interna oficialista, expuesta en X; el tablero judicial, en movimiento; el deterioro del salario, el nuevo escollo del Gobierno; la Iglesia irrumpe en la escena política

