Morla dice que Diego tendría más hijos en Cuba: "Van a ser muchos los Maradona"

Viernes 19 de Octubre 2018

Matías Morla le contó a Pampita que estima que son "varios" los hermanos de Dalma, Giannina, Jana, Diego Armando y Diego Fernando. El astro vivió en Cuba con Guillermo Coppola.
El astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona podría tener más hijos además de Dalma, Giannina, Diego Armando, Jana y Diego Fernando. Los descendientes del “‘10” estarían viviendo en Cuba y serían fruto de relaciones pasajeras cuando vivió en la isla con Guillermo Coppola.
 
Así lo deslizó Matías Morla, abogado y amigo del actual técnico de Dorados de Sinaloa de México en una entrevista televisiva con Pampita Ardohain. Yo tengo muchos amigos en Cuba que se ríen y dicen los hijos de Diego”, disparó.
 
La conductora preguntó si los posibles hijos aún no reconocidos de Maradona son más de uno y el letrado respondió que “van a ser muchos los Maradona, aunque haya gente que no quiera, van a ser muchos”.
 
Maradona estuvo viviendo en Cuba desde el 18 de enero de 2000 tras el episodio en el que sufrió una crisis hipertensiva y un cuadro de arritmia ventricular por la que estuvo internado en grave estado en el sanatorio Cantegril de Punta del Este. Permaneció varios años recuperándose de su adicción a las drogas.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
NOTA22.COM TV
Programa de TV.
Blanca Martínez decidió abandonar las redes sociales por los comentarios que recibe. "Es doloroso leer gente que opina sobre cómo debería llevar este proceso", dijo. El nene de 9 años quedó atrapado entre los escombros tras los dos terremotos sacudieron Venezuela.
El exministro de Trabajo de la provincia de Santa Fe, Juan Manuel Pusineri, dialogó con Maxi Romero y Carlos Renna sobre el deterioro en materia laboral durante la gestión de Maximiliano Pullaro.
La Dra. Angélica Rivero, abogada y mediadora, dialogó con Maxi Romero y Carlos Renna sobre la mediación obligatoria como modo no adversarial de resolver conflictos.

arrow_upward